Índice del Foro Foros CantabriaRallye.Net Foros CantabriaRallye.Net
Foros CantabriaRallye.Net

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿DEBERIAMOS PAGAR?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros CantabriaRallye.Net -> Rallyes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dalefuego
Cunetero
Cunetero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:07 am    Título del mensaje: ¿DEBERIAMOS PAGAR? Responder citando

me gustaria saber que opinais del pagar por ver un rallye.yo estaria de acuerdo en pagar 3 o 5 euros por verlo,eso si,el dinero tendria que ser en parte para los premios de los pilotos.tambien que tuviera algun aliciente para nosotros los aficionados en algun rallye,como por ejemplo salir de copiloto con el coche 0 en una subida,que se daria una gorra unos guantes yo que se algo asi.esto de pagar no solo ayudaria a pilotos si no tamben a organizacion e incluso a nosotros porque mucha gente de la que va es para hacer el ganso.espero que pueda servir de algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bolo
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

deberiamos pagar sin lugar a duda es mi opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zorrilla
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pagar, si en el pais vasco sale bien aqui tb puede salir bien y ser el bien de todos, hay q aprender a mejorar y a respetar los rallyes como se respeta al futbol y demas deportes y espectaculos. Un saludo
jigtedaxsaw
Piloto WRC
Piloto WRC

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no (si te refieres a imposición de X). Las razones ya están dadas en otros posts.

Respeto? mmm, creo que no es esa la cuestión, ¿o acaso tampoco se tiene respeto por el ciclismo? Viene a ser el deporte más parecido a los rallyes en cuanto a por donde se celebra y por supuesto, no se cobra.

Saludos!

PD. Creo que aquí hay dos visiones: la de pilotos/copis/y allegados y por otra parte, la de "los malos aficionados" como yo Very Happy (es mi opinión)
uyucuruyu
Aficionado a los Rallyes
Aficionado a los Rallyes

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

llegara un dia en que si no se paga no va haber pruebas, en otros post se comenta que va a haber inscripciones pobres, pues esperate a ver cuantas pruebas vas a ver este año.

Borja no se cuanto cuesta poner un marcha una prueba de ciclismo en cantabria, pero me imagino que el seguro solo no cueste ni la cuarta parte que el de un rallye, no hay comisarios y algun radio, aparte de que una bici consume menos que un coche (no por la gasofa), mantenimiento 0, esto va por el post que ya estaba, me parece este mas adecuado para hblar sobre el tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flyfishermanu
Cunetero
Cunetero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Voto a favor de pagar, pero siempre y cuando vaya en favor de participantes, bien en premios o en una mejor infraestructura organizativa (comisarios, parques de asistencia, gruas, ambulancias, etc...) y además aporte algún aliciente a los contribuyentes en forma de sorteos o mejora de accesos, lugares para situarse un acondicionados, etc.... Fórmulas hay muchas, pero es dificil que haya uniformidad de criterios.
coswort
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="uyucuruyu"]llegara un dia en que si no se paga no va haber pruebas, en otros post se comenta que va a haber inscripciones pobres, pues esperate a ver cuantas pruebas vas a ver este año.

Borja no se cuanto cuesta poner un marcha una prueba de ciclismo en cantabria, pero me imagino que el seguro solo no cueste ni la cuarta parte que el de un rallye, no hay comisarios y algun radio, aparte de que una bici consume menos que un coche (no por la gasofa), mantenimiento 0, esto va por el post que ya estaba, me parece este mas adecuado para hblar sobre el tema.[/quote]

una prueva de ciclismo para los organizaores puede ser mas cara q un rally, ten en cuenta q tamien ay ambulacias coches enlace motos enlace medico coche medico etc etc, ademas sobre recorridos de 150 km donde todos los cruces an de estar cubiertos,las bicicletas precisamente baratas no son, esta claro q no consumen, pero si jodes una llanta de la bici te puedes acordar de todos los santos.
la carretera es una via publica por la cual pagamos todos nuestros impuestos, por lo cual por muxo q joda no se deberia de pagar,cada uno debe de saber si su dinero y sus patrocinaores son suficientes para correr, y si se lo permiten correr, el futbol, cine y todas esas cosas se acen en lugares privados no pueblicos por eso se paga para autofinanciarse.saludos
Arre_motor
Cunetero
Cunetero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se deberia pagar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ivi
Piloto Grupo A
Piloto Grupo A

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de que la carretera es publica, es igual que cualquier istalacion publica en la que se hace un acto, concierto, exhibicion o lo que sea y se cobra.

Otro tema esq sea legal o no, por el hecho de que las organizaciones lo declaren o no.....

Ademas tu el rallye rara lo vez lo ves desde un lugar publico, sino que lo haces en lugares privados, y a sus dueños es a quienes han de pedir permiso los organizadores.

Por otra parte ese "excusa" de lugar publico tambien seria valida para aquellos personas que quieren transitar por esa via, y el dia del rallye no pueden, ¿me explico?.....

Nos guste mas o menos, esa seria una medida que ayudaria en gran medida a nuestro deporte, y solo por el tema economico, sino pq "nos librariamos" de muchas cosas...

Los formula rallye se hacen muchas veces en lugares publicos, como se hacia en Colindres y nadie se queja pq haya que pagar.

1 euro 2 o 3 no nos supone nada a nadie, y mejorarian mucho el panorama actual.

Ale, y ahora a seguir presumiendo de ser la mejor aficcion y tal y cual....
bolo
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para jigtedaxsaw:
Creo que tu serias uno de los perjudicados porque lo de los dvds no lo haces por amor al arte(lo cual me parece logico) pero creo que no te suponga nada pagar 3,4 o 5 euros porque con el primer dvd seguro que ya lo has ganado eso fijo pero bueno.
Cuando se hagan 12 pruebas en vez de veintitantas seguro que ganas menos dinero(menos pruebas-menos dvds) es mi opinion tu sabras creo que tiras piedras sobre tu tejado.
Aparte que el que no quiera pagar que se quede en casa y toñin los lunes y carril asunto arreglado si es muy facil,que vea el programa de
coswort
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="ivi"]Lo de que la carretera es publica, es igual que cualquier istalacion publica en la que se hace un acto, concierto, exhibicion o lo que sea y se cobra.

Otro tema esq sea legal o no, por el hecho de que las organizaciones lo declaren o no.....

Ademas tu el rallye rara lo vez lo ves desde un lugar publico, sino que lo haces en lugares privados, y a sus dueños es a quienes han de pedir permiso los organizadores.

Por otra parte ese "excusa" de lugar publico tambien seria valida para aquellos personas que quieren transitar por esa via, y el dia del rallye no pueden, ¿me explico?.....

Nos guste mas o menos, esa seria una medida que ayudaria en gran medida a nuestro deporte, y solo por el tema economico, sino pq "nos librariamos" de muchas cosas...

Los formula rallye se hacen muchas veces en lugares publicos, como se hacia en Colindres y nadie se queja pq haya que pagar.

1 euro 2 o 3 no nos supone nada a nadie, y mejorarian mucho el panorama actual.

Ale, y ahora a seguir presumiendo de ser la mejor aficcion y tal y cual....[/quote]

aki no estamos presumiendo de nada, y 1 ,2, o 3 euros seria factible para casi todo el mundo pero 10 € lo ves normal?? yo no, por q 10 € por 1000 personas son 10000€ y eso kien se lo keda?? al final como la politica, cada uno es libre de opinar y q las cosas vayan sin segundas q nadie se esta poniendo de mala. saludos
uyucuruyu
Aficionado a los Rallyes
Aficionado a los Rallyes

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote]una prueva de ciclismo para los organizaores puede ser mas cara q un rally, ten en cuenta q tamien ay ambulacias coches enlace motos enlace medico coche medico etc etc, ademas sobre recorridos de 150 km donde todos los cruces an de estar cubiertos,las bicicletas precisamente baratas no son, esta claro q no consumen, pero si jodes una llanta de la bici te puedes acordar de todos los santos.
la carretera es una via publica por la cual pagamos todos nuestros impuestos, por lo cual por muxo q joda no se deberia de pagar,cada uno debe de saber si su dinero y sus patrocinaores son suficientes para correr, y si se lo permiten correr, el futbol, cine y todas esas cosas se acen en lugares privados no pueblicos por eso se paga para autofinanciarse.saludos[/quote]

ya te digo yo que la carrera ciclista de selaya sale bastante mas barata que el rallye.
como hacemos un rallye sin utilizar una via publica? si, la carretera es de todos pero como que dice ivi tu vas a ir a verlo al prao del paisano, le pisas el verde y encima le dejamos guapo...

estoy de acuerdo con fly siempre que el dinero vaya a premios o a pagar gente que colabore, zonas de publico, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
coswort
Espectador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="uyucuruyu"][quote]una prueva de ciclismo para los organizaores puede ser mas cara q un rally, ten en cuenta q tamien ay ambulacias coches enlace motos enlace medico coche medico etc etc, ademas sobre recorridos de 150 km donde todos los cruces an de estar cubiertos,las bicicletas precisamente baratas no son, esta claro q no consumen, pero si jodes una llanta de la bici te puedes acordar de todos los santos.
la carretera es una via publica por la cual pagamos todos nuestros impuestos, por lo cual por muxo q joda no se deberia de pagar,cada uno debe de saber si su dinero y sus patrocinaores son suficientes para correr, y si se lo permiten correr, el futbol, cine y todas esas cosas se acen en lugares privados no pueblicos por eso se paga para autofinanciarse.saludos[/quote]

ya te digo yo que la carrera ciclista de selaya sale bastante mas barata que el rallye.
como hacemos un rallye sin utilizar una via publica? si, la carretera es de todos pero como que dice ivi tu vas a ir a verlo al prao del paisano, le pisas el verde y encima le dejamos guapo...

estoy de acuerdo con fly siempre que el dinero vaya a premios o a pagar gente que colabore, zonas de publico, etc.[/quote]

depende de la categoria cuesta mas o menos la carrera ciclista,
si ivi tiene razon q lo vemos desde zonas privadas, ay le doy toda la razon pero no se tendria q ir por partes, primero dejar las cosas como las encontramos y luego ya pedir?? tu lo as dixo le pisamos el verde y encima le dejamos guapo, y por eso es mas facil q desaparecan los rallys en vez de por el dinero, como dice borja si ay q ver 20 coches pues se ven, y a los q les gusta estaran viendolo aunke solo sean 20.
uyucuruyu
Aficionado a los Rallyes
Aficionado a los Rallyes

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pero el rallye cuesta lo mismo para 80 coches que para 20
David
Piloto Grupo A
Piloto Grupo A

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pagar SI, 5 euros estaria bien, y como han dicho por ahi arriba, que vaya destinado a premios, ambulancias, publico, seguridad etc....no al bolsillo de alguno.

Un saludo.
chosse_1
Piloto WRC
Piloto WRC

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que pagar si pero no obligatorio, si en los puntos mas centricos de acceso se ponen dos tiucos con unas pegatinas y unas listas de inscritos creo que muy poca gente no querria pagar 3 o 5 euros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BeRtUcO
Piloto Grupo A
Piloto Grupo A

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

da iwal q sea obligatorio pagar que no lo sea...el que se quiera colar en un rally es muy facil,prao arriba y carretera...yo pienso q si se deberia de pagar
jigtedaxsaw
Piloto WRC
Piloto WRC

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="bolo"]Para jigtedaxsaw:
Creo que tu serias uno de los perjudicados porque lo de los dvds no lo haces por amor al arte(lo cual me parece logico) pero creo que no te suponga nada pagar 3,4 o 5 euros porque con el primer dvd seguro que ya lo has ganado eso fijo pero bueno.
Cuando se hagan 12 pruebas en vez de veintitantas seguro que ganas menos dinero(menos pruebas-menos dvds) es mi opinion tu sabras creo que tiras piedras sobre tu tejado.
Aparte que el que no quiera pagar que se quede en casa y toñin los lunes y carril asunto arreglado si es muy facil,que vea el programa de[/quote]

Andas muy mal informado, ¿cuántos dvd´s he vendido yo? Solo uno, el de final de año, y le iba a poner a descargar de la web pero después de algún detalle feo dije, a tomar pol culo, el que le quiera que le pague... Y no lo hago por amor al arte, los hago PARA MI, y para mis amigos.

Bueno, y como es un tema que me toca la fibra sensible, te diré que en cierta ocasión me dejé más de 300€ en ayudar (o al menos intentar) ea una prueba y no me habrás visto llorándolos por ningún lado... pero aquí, "el mal aficionado, que se forra vendiendo dvd´s de cada prueba, sigue con sus planes egocapitalistas" modo ironía off.

Para uyucruyucu

Sin entrar en lo que cuesta un rallye (podrías darnos información para saber sobre que presupuestos nos manejamos)

Te diré que una carrera de ciclismo (también las hay como los rallyes, mejor y peor organizadas) pero como te ha dicho coswort tiene muchos medios técnicos y humanos, y me refiero a una carrera regional de las fiestas de un pueblo, (no te hablo ya de una vuelta al Besaya, un circuito Montañes o una vuelta a España) porque una vuelta por etapas categoría JUNIOR de 4 días como el Circuito Cántabro entonces igual triplica con creces el presupuesto de un rallye regional.

Normalmente, la licencia y la equipación te la da tu Peña o Equipo (lo que viniera siendo la Escudería en los rallyes). Así que de mi cuenta "solo" corre la bici, la cual, como todo lleva su mantenimiento (y a mi me lo hacía todo mi padre) pero llévala a una tienda que igual flipas...

A todo esto, me estoy refieriendo, a correr en "plan pobre" (tipo con un AX), no te digo nada como quieras una bici de carbono, con llantas de perfil tal y cual...

Saludos!
josemoro
Cunetero
Cunetero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="David"]Pagar SI, 5 euros estaria bien, y como han dicho por ahi arriba, que vaya destinado a premios, ambulancias, publico, seguridad etc....no al bolsillo de alguno.

Un saludo.[/quote]

Opino lo mismo que tú.

Así igual nos quitábamos a los 4 borrachos de turno que ponen en peligro a los pilotos y a ellos mismos...
super5
Piloto WRC
Piloto WRC

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se deberia pagar un precio razonable, es decir unos 5 euros, todo ese dinero que se recaude deberia de ir destinado a premios y a rebajas de inscripciones, ademas estaria bien vender antes del rallye o rallysprint un folleto con la lista de inscritos y los tramos y horarios y una pegatina del rallye, por unos 2 euros o algo asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros CantabriaRallye.Net -> Rallyes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: