Otra edicion mas del Slalom de Hoznayo y otra victoria mas, del Campeón en Titulo Roberto López, que una vez mas vuelve a las «andadas», como la temporada anterior, la otra, la otra…etc.
La segunda posición era para Alberto Saiz, con su Citroen AX GT, siendo la tercera posición para Borja González. La tracción trasera era para el benjamín de los hermanos López Cagigal, siendo la segunda posición para Lolin y su espectacular BMW.
Roberto López se
imponía «TAMBIÉN» en la segunda prueba del año. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López se
imponía «TAMBIÉN» en la segunda prueba del año. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era
Alberto Saiz Foto :CantabriaRallye.net |
Borja González era el tercer
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Otra temporada mas y llega la cita de Hoznayo. De nuevo el aparcamiento de vulcanizados Hoznayo era el lugar elegido, para la celebración de la prueba que contaba con unos 25 inscritos.
Tambien en esta edicion había un cambio de «comisarios» conocidos por todos, con respecto a la temporada pasada.
De nuevo una nueva cita del campeonato Cantabro de la especialidad, que era una excusa perfecta para pasar la tarde del domingo.
Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, en la que el mejor de los cronos, era para Roberto López. El piloto de La Cavada, nuevamente conseguía el mejor de los registros siendo este de 1:26,27.
Fuimos testigos como un aficionado le decía «Seguro que otra vez, gana el piloto del peugeot205. Siempre igual». Roberto sonreia y recordaba cual «abuelo cebolleta», lo que le ha costado llegar a sumar todos los campeonatos que posee.
Siguiendo con la clasificación, decir que la segunda posición en esta primera oficial, era para Alberto Saiz, con su «afinado» Citroen AX a TRES segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Borja González a CUATRO segundos.
Francisco Díaz y José A. García «Pepo», eran quienes le seguían en la clasificación, con unos cronos de 1:31,58 y 1:37,17. Pepo entre pasada y pasada, tenia que «retocar» su maquina, por problemas eléctricos.
La tracción trasera en esta primera manga era para Lolin, que volvía a hacer de las suyas con su BMW. Espectacular, la conducción del piloto patrocinado por el Pub Eclipse. Lolin conseguía un crono de 1:34,29.
La segunda posición era para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett City «familiar», que volvía a deleitarnos a todos con su conducción.
No quiero olvidarme de uno de los veteranos de la tracción trasera en Cantabria que en Hoznayo, tambien participaba. Tote Manterola, era este veterano piloto, que volvía de nuevo a los Slalom de Cantabria, con su habitual BMW.