La sede de SegurVillegas fue el lugar elegido para celebrar la presentación Solidaria que realizaba la escudería Torrelavega. Una bonita iniciativa que ponía en marcha esta escudería para entre todos poder ayudar a los damnificados en la Catástrofe del Nepal.
Finalmente se conseguían mas de 200 kilos de alimentos, que serán entregados a Cruz Roja de Torrelavega en breves fechas, gracias a los 73 aficionados que estuvieron presentes en el acto, pues esa cantidad en kilos es la cantidad que aporta la Escudería Torrelavega y otro tanto equivalente, lo aportara uno de nuestros patrocinadores, SegurVillegas S.L. siendo el resto de donaciones de aficionados y amigos.
Foto: Prensa Escuderia TVGA.
|
Los pilotos que presentaron sus vehículos y programas para la presente temporada que ya comenzó son:
° RICARDO GOMEZ-HUGO RUGAMA (Suzuki Swift Sport)
Participaran esta temporada en el CERA dentro de la Copa Suzuki y tambien en varias pruebas de Rallyes y Montaña Regionales, como puesta a punto del Campeonato de España.
Sus patrocinadores son: Carrocerías CARMAX, Taxis Industriales Gómez Noriega S.L., Carpintería Andrés Saiz y Hielos CUBERS.
° JONATAN DOMINGO-MARIANO BENITO (Citroen AX Sport)
Participaran esta temporada en el Campeonato de Cantabria de Rallysprint, Rallye de Sarón y alguna prueba suelta de otras disciplinas.
Sus patrocinadores son: SegurVillegas S.L., Multihogar Decoración, Automotor RG en Camargo y el Zapato Rojo en Sarón.
° ATANASIO IGLESIAS (BMW 325 4i)
Participara en alguna prueba suelta del Campeonato de Cantabria de Rallysprint y Montaña.
Sus patrocinadores, a parte de otros ya citados, son: Grupo CODELSE, Carrocerías MAR y Serigrafía Chanete.
° ALVARO IGLESIAS-FELIPE ALONSO (Suzuki Swift Sport)
Participara en el CERA, dentro de la Copa Suzuki y aunque ya presento su proyecto recientemente, quiso apoyar con su presencia este acto solidario.
A todos ellos, MIL GRACIAS por ayudar a materializar este proyecto deportivos.
Esto es solo un grano para el granero que hace falta, pero nos damos por satisfechos si con este pequeño esfuerzo, con doble beneficiario, pues ayudando a paliar las necesidades de personas de nuestro entorno cercano, conseguimos que Cruz Roja pueda destinar algo más de sus recursos propios a colaborar en la terrible catástrofe de Nepal.