Otra edición mas del Rallye Festival y una vez mas, un gran espectáculo el vivido en las carreteras de Cantabria. Mucho trabajo por parte de sus organizadores, unos vehículos envidiables y varios pilotos MITICOS que volvían a deleitarnos con el espectáculo del motor.
Cada vez lo hacen mejor y año a año la superación es mayor, demostrando una vez mas, que todo esto tan solo se consigue con MUCHO trabajo y con mucha gente detrás, para que todo funcione perfectamente.
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net |
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net |
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net |
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net |
Otra temporada mas y otra edicion mas del Rallye Festival Trasmiera. Espectáculo en estado puro, con vehículos únicos.
Desde hace tiempo atrás, se podía «palpar» en el ambiente que lo que comenzaba siendo un Rallye de Clásicos, con el GRAN trabajo de sus organizadores, se ha convertido en algo UNICO en nuestro país.
Poco a poco, con mucho trabajo de sus organizadores, la prueba subía como la espuma, hasta convertirse en un Festival del motor en ESPAÑA.
Nano Canales, Berto Castanedo y todo su equipo, están trabajando durante toda una temporada para reunir a todos estos vehículos en las carreteras de Cantabria.
Muchos viejas, muchas gestiones y muchas horas que toda esta gente tiene que invertir, para realizar esta prueba. No es de extrañar que tan solo se hablen MARAVILLAS de la organización.
Una vez mas el parque cerrado estaba en el área de Servicio Adelma, donde con la pulsera VIP se podía entrar, para presenciar los entresijos de la prueba. Decir que con esta pulsera, se financia la prueba, así como con los patrocinadores.
Nuevamente y al igual que en la temporada pasada los tramos eran los míticos de Cantabria como el de Alisas, Matienzo o Secadura incluyendo en esta ocasión el tramo de «las Tetas» de Lierganes así como los tramos de Güemes o Hermosa, que se realizaban en formato de circuito. Vamos que los coches podías verles en mas de tres ocasiones, con casi 3 horas de espectáculo automovilístico.
Algunos cambios de horario a ultima hora, por fuerza mayor era la nota negativa en este ESPECTACULO con mayúsculas. Aun así desde estas líneas quiero animar a la organización a seguir con este evento UNICO, aun a pesar de todas las criticas que recibirán por parte de ENVIDIOSOS, que estarían mejor callados.
Aun así estoy tranquilo con la continuidad de este gran espectáculo, pues la afición, va «por dentro» y todos sabemos como funciona esto.
La prueba comenzaba en la jornada del miércoles con la presentación al publico y medios de comunicación, con una nutrida participación de vehículos participantes y mucho publico. El jueves se celebrara el tradicional Shakedown o tramo de pruebas, donde los pilotos preinscritos, probarían sus monturas de cara al espectáculo.
Los motores comenzaban a rugir y el espectáculo montado eran los prolegómenos de lo que tendríamos en breve.