La federación Cántabra de Automovilismo, publicaba recientemente en su WEB el calendario provisional para esta temporada. Un calendario a «priori» muy «coqueto», con varias pruebas y algunos cambios con respecto a calendarios anteriores.
Decir que la premura para publicar el calendario esta muy bien, si luego se respetan las fechas y que NO aparezcan pruebas nuevas como «hongos».
Esperemos que tengamos POCOS cambios en este calendario, aunque los cambios es la tónica dominante en este campeonato Cantabro de automovilismo.
A priori, podemos destacar que Hoznayo se convierte en Rallye, estando el Rallye de Guriezo para el mes de Septiembre (Guriezo era el Rallye que ponía en marcha la competición en Cantabria). Los Rallyes habituales del campeonato, con Cabezón, Pielagos, Saron, el antes mencionado Guriezo y Cobreces, además del Cantabria Infinita.
Tambien pendiente de fecha tenemos algunos Rallyes como el 1000 Cruces o un nuevo Rallye en Reinosa.
Los Rallysprint, son los habituales del Campeonato mas el Rallysprint de Tierra de Santillana, además de los nuevos R AND R para Abril y noviembre.
A las pruebas habituales de Montaña se une la subida a la Bien Aparecida, una prueba emblemática en Cantabria, que un grupo de entusiastas, quieren poner en marcha, estando pendiente de fecha, Peña Cabarga.
Entre los Slalom, aparece un nuevo Slalom de Saron. El karting esta representado por tres pruebas de la especialidad, además de un Car Cross en la Roca para Julio.