Victoria de Manu llanos en el Slalom del restaurante Oxford. Una nueva prueba llega a nuestro regional de la especialidad, con un Slalom que se celebraba en el aparcamiento de dicho restaurante.
La segunda posición era para amado Caviedes, un viejo «roquero» que conseguía un buen crono, para colocarse en esta posición. La tercera posición era para Roberto López con su habitual Peugeot 205. La tracción trasera era para Charterina jr. siendo Aitor Mardaras el segundo clasificado en la especialidad.
Manu Llanos vencía en el
Slalom del Oxford Foto :CantabriaRallye.net |
Manu Llanos vencía en el
Slalom del Oxford Foto :CantabriaRallye.net |
Amado Caviedes conseguía la
segunda posición. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López era tercero con su 205.
Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva prueba de Slalom llegaba a nuestro calendario. Una prueba que en un principio se caracterizaba por «aparecer» de la nada en nuestro calendario. Vamos que había que tener un numero de pruebas para un campeonato y si algunas se caen, pues se hacen otras.
La prueba discurría en el aparcamiento del restaurante Oxford de puente arce, siendo una verdadera «reunión» de amigos pues la inscripción ya de por sí, era baja si bien el tiempo tampoco acompañaba. Un circuito un poco «lioso» según las palabras de los propios participantes conformaban esta prueba.
Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los cronos era para Roberto López. El piloto INELECMA que esta muy cerca de volver a renovar su campeonato rodaba rápido y con un buen crono, consiguiendo pararlo en 1:44,43.
Por detrás teníamos a Amado Caviedes, un «viejo» roquero que en la cita del restaurante Oxford no quería perdérselo. Amado hacia gala de su veteranía y se colocaba muy cerca del actual líder, colocándose a UN solo segundo de Roberto López.
La tercera posición era para Alejandro Gutiérrez. Jandron tambien rodaba rápido y se colocaba a poco mas de UN segundo, siendo la cuarta y quinta posición para Borja González a CUATRO segundos y José Manuel García a SIETE segundos.
La tracción trasera era para Charterina Junior. En esta ocasión Charterina se «relajaba» a nuestro modo de ver y conseguía un crono de 2:03,46, siendo la segunda posición para Aitor Mardaras que se colocaba muy cerca de Charterina, consiguiendo el MISMO crono, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.