El equipo de la Real Peña Motorista Vizcaya compuesto por Luis Andikoetxea y Germán Núñez lograron la victoria en la Clásica Artipubli-Citroën organizada por la Escudería JLM Team y que finalizaba en la jornada de ayer después de dos días de competición.
Después de concluir un recorrido de 480 kilómetros en los que se han disputado un total de 16 tramos cronometrados, la segunda plaza fue conseguida por Eduardo y Guillermo Ansotegui, completando el podio Ángel Tomas Pérez y Marcos Domingo.
Foto:Fos comunicación
|
Dentro de las diferentes categorías puestas en juego, hay que mencionar el trofeo al vehículo más antiguo que finalmente se llevaba el equipo de los hermanos Fernández con su Austin Cooper, uno de los vehículos que más llamo la atención de los muchos aficionados que estuvieron disfrutando de estas autenticas joyas que estuvieron participando, y que son la historia viva del automovilismo deportivo.
Dentro de la Clase F la victoria fue para José Luis y Gorka Rodríguez, mientras que la clase G fue a manos de Eduardo y Guillermo Ansótegui y la Clase H para Luis Andikoetxea y Germán Núñez.
En el apartado de Escuderías la victoria fue para HF Durango Ouvreur, mientras que la Real Peña Motorista Vizcaya lograba la segunda plaza y JLM Team la tercera.
Uno de los trofeos mas buscados por los copilotos, y que todos quieren conseguir, es el que se le entrega al equipo que más «ceros» consiga en las diferentes especiales disputadas a lo largo de la prueba, siendo este apreciado trofeo para el Renault Fuego de Ángel Tomas Pérez y Marcos Domingo.
También los ganadores del TC10, Puentenansa, recogieron un importante lote de productos típicos de Cantabria que fueron donados por el Restaurante Casa Jandro.
La Clásica Artipubli-Citroën ha resultado, un año mas, un éxito de
organización, comprobándose la experiencia que acumula su máximo responsable, José Luis Madrazo, y su equipo de trabajo que tienen en todo momento controladas todas las incidencias que puedan producirse en el transcurso de la prueba.
Foto:Fos comunicación
|
Prensa: Clásica Artipubli-Citroën