Kris Meeke (Citroen DS3) conseguía la victoria el Rallye de Portugal, la quinta prueba del WRC, consiguiendo tambien su segunda victoria en una prueba del WRC. Mientras, la segunda posición recaía en el Noruego Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R). Ogier por otra parte sé tenia que conformar con la tercera posición final a 34.5 segundos del vencedor. El cántabro Dani Sordo conseguía la cuarta posición.
Foto:.Prensa Citroen Sport
|
Meeke conseguía batir al todopoderoso Sebastián Ogier, que se ha mantenido en segundo lugar desde el viernes, cuando le tocaba abrir pista.
Después la primera de las «losas» eran 20 segundos con respecto a Citroen. Por detrás, teníamos a Dani Sordo en puestos de Podium, después de espectacular accidente de Hayden Paddon
En la jornada del Sábado Meeke continuó cosechando victorias aumentando la ventaja sobre Ogier. Sordo, por su parte, perdía el tercer puesto del podio a favor del Volkswagen de Mikkelsen, que además se acercaba al segundo lugar.
Ya el domingo Meeke se ha terminado de decidir en la Power Stage de Fafe, dejando el resto de cajones del podium final para los Volkswagen, Mikkelsen y Ogier. Dani Sordo, vuelve a conseguir otra cuarta posición.