Una nueva prueba llega a muestro campeonato regional de Slalom con la celebración de este Slalom de Hoznayo. Victoria de Manu Llanos que se imponía en la prueba por unas centésimas de segundo, siendo Roberto López, quien en esta ocasión sé tenia que conformar con la segunda posición, aun consiguiendo el mismo crono.
La tercera posición era para Borja González, vencedor tambien de la clase 2, siendo la tracción trasera para los hermanos Cagigal, (Juan Ma y Raúl) que conseguían la primera y segunda posición con su Opel Kadett City «familiar»
Manu Llanos vencía en
Hoznayo Foto :CantabriaRallye.net |
Manu Llanos vencía en
Hoznayo Foto :CantabriaRallye.net |
Roberana se tenia que
conformar con la segunda posición a CENTÉSIMA de segundo. Foto :CantabriaRallye.net |
La tercera posición era
para Borja González. Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva prueba llega a muestro campeonato regional de Slalom con la celebración de este Slalom de Hoznayo. Hacia mas de veinte años que no se celebraba esta prueba, dicen los más «veteranos» del lugar y para esta ocasión se recuperaba.
El parking de Neumáticos Hoznayo era el lugar escogido para la celebración de la prueba que contaba con una buena inscripción, enlazando el parking de Hoznayo, mas el parking de supermercados Lupa, que están en la parte de atrás.
Comenzaban las mangas de éntrenos y ya desde estas los cronos eran muy «justitos» amen de algunos pilotos que no estaban contentos con los cronos conseguidos y aunque poco a poco se recuperaban e incluso los mejoraban, «el vecino» lo hacia mejor que tu. Un poco de emocion era la que faltaba a este campeonato de Slalom, pues el TRES veces campeon de Cantabria de la especialidad, conseguía todas las pruebas celebradas hasta ahora.
En esta de Hoznayo, el piloto de Unquera Manu Llanos le tomaba la delantera por unas centésimas de segundo, lo que le daba la victoria final.
Comenzaba la primera de las mangas clasificatorias en donde Manu conseguía el liderato de la misma parando el crono en 1:08,28. El de Unquera estaba poniendo toda la carne en el asador y ya desde la manga de éntrenos, rodaba MÁS rápido. Ahora tan solo conservar para poderse llevar el trofeo hasta Unquera.
Por detrás de Manu teníamos a Roberto López. El tres veces campeón de Cantabria y vencedor de las ultimas pruebas, conseguía el MISMO crono que Llanos, tan solo diferenciado por UNAS CENTESIMAS de segundo. Los cronos estaban mas que ajustados y la emoción era la tónica dominante de la prueba.
La tercera posición era para Borja González. Borja se colocaba un poco más distanciado de los pilotos situados en la cabeza de carrera, pero hacia suyo el tercer mejor tiempo. SEIS segundos le separaban del actual líder de la carrera, pilotando su habitual Peugeot 205 «super aligerado» que se comporta perfectamente y lo mejor es que «no falla» tal y como nos decía el piloto.
Juan Ma López Cagigal era el cuarto clasificado, con su Opel Kadett city colocándose a SIETE segundos.
De nuevo el espectáculo y los buenos cronos eran para Juan Ma que con su «vetusto» vehículo, daba todo un recital de conducción, además de colocarse en esta magnifica posición.
La quinta posición era para el Opel Tigra de José Angel García. OCHO segundos le separaban del actual líder de la prueba rodando muy rápido y consiguiendo esta posición.
La trasera como decíamos anteriormente estaba liderada por Cagigal con su Opel Kadett city, siendo la segunda posición para su hermano Raúl López con el mismo vehículo. El «benjamín» de los hermanos Cagigal no quería perderse la cita de Hoznayo y conducía el Opel Kadett City «familiar» dando tambien un bonito espectáculo.