Luis Monzón y José Carlos Deniz pilotando su MINI J.C.WORKS WRC. Conseguían imponerse en el Rallye de Orense, cuarta prueba del nacional de asfalto, lo que les mantiene primeros del campeonato y aumentando la diferencia. La segunda posición era para Fuster siendo Xevi Pons el tercer clasificado en el podium final de vencedores. Otra edición de esta magnifica prueba organizada por la escudería Ourense que una vez mas, nos sorprendía por su innovación
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Una nueva edición del Rallye de Orense que era para Monzón /Deniz que con su MINI J.C.WORKS WRC, esta intratable y se perfila como uno de los pilotos a batir líder del campeonato de asfalto, después de vencer en Cantabria y en esta prueba de Ourense.
Bonita la lucha que mantenían los «gallos» de la prueba como los Porches de Vallejo y Fuster hasta que prematuramente el «Lobo de Meira» uno de los favoritos para alzarse con la victoria, en el primer tramo de la mañana pinchaba una rueda trasera dejándoles fuera de carrera sin la posibilidad de ver esta lucha.
El corte en el interior de la rueda, echaban al traste todas las opciones de acabar el Rallye y mucho menos de ganarlo, pues el equipo venia con la moral muy alta, como nos comentaron antes de comenzar la prueba.
Miguel Fuster y I. Aviño con el porche 997 GT3 eran quienes se colocaban en la segunda posición por detrás de Monzón, después de empezar «muy fuerte» pero que poco a poco «perdía» puestos en beneficio del piloto Canario.
Por otra parte Xevi Pons sé tenia que conformar con la tercera posición, después de comenzar tambien «muy fuerte» consiguiendo dos Scratch» seguidos en el segundo y tercer tramo, para luego entrar en una bonita lucha por intentar conservar sus posiciones.
V. Senrra, A. Meira, E. Garcia Ojeda, A. Pais, G. Antxustegui, J. Vinyes, y J. González Rantur, completaban las diez primeras plazas de la general Scratch.
Texto: Luis Allende/Maria Angeles Cagigas