Ultimo Slalom de la temporada y victoria para Diego Vidal, un joven que poco a poco y a la «chita» callando ha ido subiendo en las clasificaciones de los Slalom que participaba.
Berto Dertiano y Roberto López eran quienes le seguían en la clasificación general. La tracción trasera era para Raúl López, siendo su hermano Juan Ma López el segundo clasificado.
Bonito trazado, sobre «grija» que fue del agrado de los aficionados, con un LLENO total. Otro nuevo éxito para la escudería Turbo de solares.
Diego Vidal se imponía en la
ultima del año. Foto :CantabriaRallye.net |
Diego Vidal se imponía en la
ultima del año. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era
para Berto Dertiano, que en la prueba «del Pueblo» no defraudo. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López se tenia que
conformar con la tercera posición. Foto :CantabriaRallye.net |
Ultima prueba de la temporada y un LLENO total en el Slalom de Navidad. Decir que esta prueba siempre ha resultado con una gran inscripción, pero el cambio de lugar de celebración dejaba «en el aire» que se disputara la prueba.
Decir que el circuito diseñado para tal efecto era espectacular, además de la gran afición que poblaba la prueba. La ultima prueba de la temporada, fue un autentico éxito.
Tambien decir que esta prueba YA ESTABA organizada bajo la batuta de la nueva federación Cántabra, por lo que vimos algunos cambios en las mesas de control, verificaciones y demás. El cronometraje estaba a cargo de Fotomotor, la empresa de los tiempos «on line» con lo que la garantía de unos auténticos profesionales.
Comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde el mejor de los cronos VOLVIA a ser para el «campeonisimo» Roberto López Cagigal, que aun a pesar de participar sin dirección asistida, conseguía liderar esta primera manga. 1:32,40 era el crono del piloto de La Cavada.
La segunda posición era para Berto Dertiano. Después de sacar su habitual Peugeot 205 del garaje donde estaba guardado, el anterior campeón de Cantabria, no quería perderse el Slalom «del pueblo». Dicho y echo, Dertiano conseguía colocarse a 56 CENTESIMAS de segundo. Como se decía en antiguas temporadas «YA ESTA EL LIO MONTAO».
A casi UN y segundo y ocupando la tercera posición teníamos a Pepo. El piloto del Opel Tigra, que no había conducido nunca en tierra, disfrutaba de lo lindo, pues además conseguía unos estupendos cronos, aun a pesar de saltar en algunas zonas.
Diego Vidal y Alejandro González eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición con un crono de 1:33,39 y 1:34,24. Ambos con el mismo coche.
Diego, como decíamos anteriormente, subía como la «espuma» en las clasificaciones de los Slalom que participaba. De «Jandron», que vamos a decir que ya no sepamos.
La tracción trasera en este espectacular circuito era para Raúl Blanco que nos dio a todos un recital de conducción con su Ford Escort MK II. Espectacular a mas no poder. 1:41,02 era el crono de Raúl.
La segunda posición era para el Benjamin de los hermanos Cagigal. Conseguía el MISMO crono que Raúl Blanco, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La prueba era para estar toda la tarde, viendo este tipo de coches, de tracción trasera
Así terminaba la primera manga clasificadora de la prueba.