Javier Elicegui y Alberto Pérez, conseguían la victoria en la I Clásica San Vicente

Javier Elicegui y Alberto Pérez, conseguían la victoria en la primera clásica San Vicente, prueba impulsada por la escudería Scratch y con la colaboración de TODOS los integrantes de la copa de escuderías de Cantabria. En segunda posición se clasificaron José Luis Salmón y Antonio Villegas, siendo la tercera posición para Sergio Corrales y Ricardo Corrales, que tambien conseguían liderar el trofeo Open.

Foto:Fos comunicación

Cuando casi no hemos terminado la temporada anterior, los clásicos de regularidad, comenzaban con este «mini Rallye», que sí bien tenia todos los pormenores de un Rallye de «la Copa» servia de introduccion para los más «nuevos» en estas lides.
Después de las verificaciones administrativas, el salón de plenos del ayuntamiento de Camargo era el lugar elegido para la charla coloquio, para así tratar de «cazar» nuevos adeptos a la regularidad.
Mas de Medio centenar de aficionados, se daban cita y escuchaban la teoría de este tipo de Rallyes, siendo los ponentes Alberto sobrino y Manuel Herrero, además del copiloto Roberto Renteria.

Después la escuela Cántabra de conductores con Capi Saiz como cabeza visible, tambien daba unas nociones de conducción deportiva, acompañado por la gran experiencia de Paco Martínez que tambien era uno de los pilotos invitados.

Foto:Cantabriarallye.net