Conde y Domingo, a la conquista de Portugal

La Copa del Mundo de Energías Alternativas, promovida por la Federación Internacional de Automovilismo, se citará en la ciudad lusa de Oeiras con motivo del I EcoRallye de Portugal, a celebrarse los próximos días 9 y 10 de Junio. La prueba, será testigo de la participación en el campeonato del nuevo equipo NISSAN AG PARAYAS #ecoteam formado por  Eneko Conde y Marcos Domingo, vigentes campeones de España de la especialidad y líderes de la presente temporada tras su victoria en la cita inaugural del Campeonato en Llanes, hace escasas semanas.
El EcoRallye se disputará por los sinuosos y míticos tramos del país vecino. Los equipos participantes recorrerán un total de 371,95 kilómetros, de los que 139,28 serán contra el cronómetro, divididos en 9 tramos entre el sábado y el domingo.

Foto:Cantabriarallye.net

Se prevé una excelente inscripción, con varios equipos oficiales, en un campeonato que año tras año va ganando adeptos y se consolida. A la nutrida re-presentación internacional, en la que destacan equipos llegados de Italia, Francia, Polonia y España se suma un amplísimo número de equipos portugueses, que además, tienen un altísimo nivel.

NISSAN LEAF 2.ZERO, una garantía de éxito.
Para este reto, Eneko y Marcos contarán con el NISSAN LEAF 2.ZERO, un vehículo 100% eléctrico recién salido al mercado que cuenta con una autonomía de 378kms y una nueva batería de 40KwH, con el que Conde ha declarado sentirse sorprendido «Es un orgullo que una marca como NISSAN, cuya primera serie del LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo haya confiado en mi para poner en escena el precioso nuevo modelo. Hemos hecho varios test además del EcoRallye de Llanes y nos encontramos muy cómodos con el vehículo dadas sus prestaciones y consumos, además de ser conocedores de que nuestro vehículo emite 0% de CO2, lo que nos permite colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. Esperamos devolver a la marca su confianza y apoyo con los mejores resultados. Estamos muy ilusionados con participar en el país vecino, en donde la cultura y afición automovilista tiene tanto arraigo»