Diego Vidal y su Mini 1300 conseguían la victoria en el pasado Slalom de Sarón, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez «Jandron» con el mismo vehículo.
La tercera posición era para Fran Díaz que realizaba una inmejorable carrera.
La tracción trasera era para Ander Goikoetxea con su BMW E36. Lolin, también con BMW era el segundos clasificado.
Bonito y vistoso Slalom, organizado por Nola Sport, en el ferial de Sarón.
Diego Vidal, vence TAMBIÉN
en Sarón. Jandron ocupaba la segunda posición con el mismo coche. Foto :CantabriaRallye.net |
Diego Vidal, vence TAMBIÉN
en Sarón. Jandron ocupaba la segunda posición con el mismo coche. Foto :CantabriaRallye.net |
La tercera posición era para
Fran Diaz. Foto :CantabriaRallye.net |
Javi Aja era el cuarto
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Otra nueva edición del Slalom de Sarón, organizado por Cundi San Emeterio. Bonito y amplio circuito, con varias zonas bien diferenciadas y muy espectaculares. Mas de medio centenar de pilotos, se daban cita en el «ferial» de Sarón, para poder disputar esta prueba.
Después de la manga de éntrenos, comenzaban las tres mangas oficiales, donde podíamos ver dos vehículos en pista, pues el circuito tenia la salida y la meta en dos puertas diferentes.
Comenzaba la primera de las mangas en la que el mejor de los cronos era para Francisco Díaz con su Peugeot 205. Fran conseguía liderar esta manga consiguiendo un crono de 1:38,87, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez «Jandron», con su Mini 1300 a centésimas de segundo. Concretamente ase colocaba a 732 centésimas de segundo.
La tercera posición en esta pasada era para Diego Vidal, también con el Mini 1300 a Dos segundos del actual líder.
Nada mas comenzar y teníamos unos cronos ajustadisimos.
La cuarta posición en esta manga era para Javi Aja, con su Opel corsa, con un crono de 1:42,49, siendo la quinta posición para Jairo Gómez con Citroen AX, con un crono de 1:44,92.
La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición para Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City.
Después de casi hora y media disfrutando del motor y de las «cabriolas2 que realizaban nuestros pilotos, terminaba la primera manga oficial.