El camino natural de un deportista es ir mejorando y subiendo de categoría. Por eso es verdaderamente frustrante para un piloto que ya ha demostrado llevar muy al límite vehículos modestos, no tenga una merecida oportunidad de demostrar su valía en un vehículo mas competitivo y ver que pasando el tiempo, no llega ese ansiado momento.
Para esta ocasión y con el Rallye Princesa de Asturias, como telón de fondo, el piloto Alvaro Iglesias, participara con un Ford Fiesta N5, dentro de la Copa RMC donde más competencia habrá en cantidad y calidad de sus participantes.
Foto:Cantabriarallye.net
|
A pesar de que Alvaro tiene nula experiencia con vehículos potentes de tracción total y que los rivales atesoran muchos rallyes con esos vehículos y participaciones en pruebas, ese handicap no amedrenta a Álvaro, sino que es parte de su motivación.
Los detalles de ese gran RETO, donde nuestro piloto se juega el futuro de su carrera deportiva:
Realizar unos test previos de unos 60km (el presupuesto no permite mas), una 1ª etapa mejorando la compenetración del equipo con el vehículo y en la 2ª etapa ir consiguiendo cronos entre los 3 mejores de la Copa , convirtiéndose en uno de las SORPRESAS agradables de la prueba.
Sabemos que el Rallye va a contar con muchos focos importantes de atención, pero tenemos confianza en el talento de nuestro piloto y esperamos que si puede destacar entre tanta luz, es porque el ha brillando muy fuerte.