Marcos Diego y Juan Lu García conseguían la victoria en el 3 Rallysprint Cares-Deva, prueba organizada por la escudería automóvil club de Panes.
El resto del podium, también era Cántabro, siendo la segunda posición para el piloto mundialista Dani Sordo, siendo el tercer cajón, para Dani Peña.
Excelente prueba, lindando con Cantabria, que es muy querida por aficionados y pilotos de Cantabria.
Marcos Diego vencia en el Cares Deva.
Foto :CantabriaRallye.net (archivo) |
Marcos Diego y Juan Lu García conseguían la victoria en el III Rallysprint Cares Deva. Excelente prueba organizada por el automóvil Club de Panes.
La prueba constaba de tres pasadas en el mismo sentido, con una importante inscripción, si bien, teníamos a mucho piloto de Cantabria. Destacar la participación de Dani Sordo, que con el BMW M3, realizaba una bonita exhibición de conducción.
Veri-Corral, Exteniruña y Cares-Deva eran la denominación de las tres pasadas, en donde el domínio, seria Cántabro desde el principio.
En la primera especial el mejor crono, ya era de Dani Sordo, para ya después, en las siguientes especiales, Marcos Diego, con su Porsche, conseguir eliminar la ventaja de NUEVE segundos en la segunda especial, para en la tercera pasada, conseguir colocarse líder en el Tramo y en la prueba.
Dani Sordo, tenia que conformarse con la segunda posición a tan solo UN segundo, siendo Dani Peña, quien conseguía la tercera posición en una bonita lucha con Pablo Fernández.
Varios equipos Cántabros, también estaban en la parrilla de salida como, Ramiro Gómez que conseguía la posición once en la general. Luis Canales era otro de los pilotos Cántabros, que se clasificaba, consiguiendo el puesto numero dieciocho, siendo Diego Campo, quien se clasificaba en la posición veintiocho.
Siguiendo con los Cántabros, José Antonio Obregón conseguía el puesto treinta y tres, en la general, Dani Sordo senior, el puesto treinta y seis, Ivor Landeras el puesto treinta y nueve y Dimas Gutiérrez el puesto cuarenta y siete.
Por otra parte, el resto de pilotos Cántabros, tuvieron que abandonar por avería mecánica, siendo estos Ricardo Gómez, Fernando Prada, Alejandro Gutiérrez y Rubén Ivan Blanco.