Marcos Gómez conseguía la victoria en el I motor show de Torrelavega, celebrado en el mercado de ganados Jesús Collado Soto de Torrelavega. La segunda posición era para Marco Matador, que daba un espectáculo siendo la tercera posición para el veterano Carlos Ortiz, y el cuarto clasificado Alberto López.
El líder de la clase 1 era Pipí Onandia, siendo la clase 2 era para Pacheco con su BMW.
La Clase 3 era para Antonio Rodríguez con su Seat León supercopa, siendo la clase 4 para Pablo López con su Ford Escort MkII.
Bonita prueba este I Motor Show Ciudad de Torrelavega, celebrado en el mercado de Ganados Jesús Collado Soto.
Marcos Gómez conseguía la victoria
en el I Motor Show de Torrelavega y se imponia en la Clase 5. Foto :CantabriaRallye.net |
Marcos Gómez conseguía la victoria
en el I Motor Show de Torrelavega y se imponia en la Clase 5. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era para Marco
Matador. Foto :CantabriaRallye.net |
Carlos Ortiz era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
La cuarta posición era para Alberto López.
Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva prueba llegaba a nuestro regional de la mano de la escudería VD competición con Joaquín Díaz Díaz como cabeza visible.
A los más nostálgicos, nos recordaban aquellos formula Rallye que organizaba la escudería JLM Team, que era un verdadero final de fiesta cuando la temporada ya terminaba. Acuérdense ustedes, aquellas eliminatorias, en pleno diciembre.
Para esta ocasión, VD competición, combinaba el típico Formula Rallye, compitiendo entre los participantes. En una primera manga, los participantes realizaban seis vueltas al circuito, compitiendo UNO contra UNO, quedándose con el crono de la mejor de las vueltas y así eliminarse entre ellos, compitiendo en un circuito de 790 metros de cuerda.
Para la siguiente ronda, las mangas clasificadoras eran cinco vueltas, para también quedarse con el mejor de los cronos de cada vuelta y así eliminarse entre ellos.
Finalmente de esos cronos salían las eliminatorias de dieciseisavos, para luego octavos de final, cuartos de final y la eliminatoria final.
También destacar el GRAN trabajo de los cronometradores de la Federación Cántabra de automovilismo, que adaptaban su programa informático, para realizar su labor. El equipo de informática de la FCTA, realizaba un «programa de cronometraje, totalmente nuevo, adaptado a las circunstancias.
En este Show, también entre pasada y pasada, se realizaban una sesión de «Driftin», entre varios participantes, que se llegaban a Torrelavega para tal menester.
No tenemos que olvidarnos, de los stand comerciales que dentro de la propia feria de ganados de Torrelavega, se habían instalado, en donde se podía ver desde los equipos trabajando en sus vehículos, teníamos stand de complementos de coches, aceites, hasta vehículos tuning.
La inscripción también era buena, destacando a Jorge Pérez Alonso, con su espectacular Porsche, Pipí Onandia con su Subaru, Bruno Veci, con su Fiat Punto Super 1600 o Cesar González Raba con su Bmw por citar algunos.