La Federación Cántabra de Automovilismo, junto con la escudería A.D.E. Crescente Bezana Automóvil, organizaban un curso de Copilotos impartido por Borja Odriozola.
Una vez mas las instalaciones se quedaban pequeñas, para albergar a tantos copilotos/as que se dieron cita en el edifico Rada de Bezana.
Gran asistencia, para en jornada de mañana y tarde, realizar estos cursos, que están indicados para copilotos noveles, así como de reciclaje, de nuevos copilotos.
Podemos decir que Borja Odriozola es un excelente copiloto así como gran comunicador, «contagiando» con sus explicaciones las ganas de aprender.
Foto: Soto |
El edificio Rada, en la Avda. José Maria de Pereda, fue el lugar elegido en esta ocasión, para impartir estos cursos de copilotos, que organizaba la FCTA y La escudería A.D.E. Crescente Bezana Automóvil.
Ni que decir tiene que es todo un lujo, tener a Borja Odriozola, como Ponente, por lo gran orador que es y como «contagia» las ganas de aprender. Experimentado copiloto, que trasmite sus nociones de copilotage, con una gran naturalidad, realizando cursos amenos y divertidos.
Una vez mas de la mano de Borja Odriozola, se podían aprender de primera mano, todos los «trucos» del copilotage. Carnet de ruta, Banderas, señalización de los tramos, road-book y en general todo lo que un copiloto profesional de las carreras necesita para, desempeñar esta labor.
Foto: Soto |
Foto: Soto |