José Angel García «Pepo», con su Opel Tigra conseguía la victoria en el slalom MRM Racing, de Cabezón de la Sal. La segunda posición era para Javi Aja, siendo la tercera posición para Alberto Saiz con su Citroen AX.
La tracción trasera era para Alejandro Gutiérrez «Jandrón», siendo la segunda posición para Lolin, con su BMW.
Bonita prueba de slalom, con un circuito largo y técnico, dentro del polígono industrial las Navas de Cabezón.
Pepo conseguía la victoria en Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net |
Pepo conseguía la victoria en Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era para Javi Aja.
Foto :CantabriaRallye.net |
Alberto Saiz era el tercer
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Otra nueva edición del slalom de Cabezón, organizada por MRM Racing. Lolin y todo su equipo se ponían una vez mas manos a la obra, para realizar esta magnifica prueba.
Una vez mas el polígono Las Navas era el escenario elegido, para realizar un nuevo circuito, bastante largo y donde los pilotos podían dar rienda suelta a su conducción.
Después de una manga de éntrenos, comenzaban las mangas oficiales, en el bonito slalom diseñado por Lolin y toda su gente. Anteriormente la organización, preparaba una monumental Paella para todos los asistentes y ya se sabe, entre manga y manga, pues un plato de Paella.
Comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde el mejor de los tiempos era para José Angel García. «Pepo» con su Opel Tigra, ya hemos dicho anteriormente que esta «muy fuerte» y prueba de ello, eran los cronos conseguidos en este slalom de Cazaban. En esta primera pasada Oficial, Pepo ya conseguía el mejor de los cronos siendo este de 2:04,37.
La segunda posición era para Francisco Díaz, con su habitual Peugeot 205, colocándose a TRES segundos del líder de la pasada, siendo la tercera posición para Alberto Saiz, con su Citroen AX. Saiz conseguía un crono de 2:08,83.
La cuarta y la quinta posición eran para Aitor Llarena Jr. y David Berbil, ambos con Citroen AX. Llarena conseguía un crono de 2:14,56, siendo de 2:16,37 el crono de Berbil.
La tracción trasera era para Alejandro Gutiérrez, con su nuevo BMW, siendo la segunda posición para Lolin con su BMW a tan solo UN segundo de diferencia.
Varios abandonos, y varios excluidos era la tónica dominante de la prueba.