Aitor Llarena Jr. Vence en Rubayo

Aitor Llarena Junior, conseguía vencer en el Slalom de Rubayo (Marina de Cudeyo), siendo la segunda posición para Roberto López. La tercera posición era para Javi Aja, que conseguía el Campeonato de la especialidad.
La tracción trasera era para Pedro Sirvent, que TAMBIEN conseguía el campeonato regional de la especialidad, en propulsión., siendo la segunda posición para Aaron Macho con su BMW E46.
Una nueva prueba de slalom, dinámica, amena y divertida, que ponía el punto y final al campeonato de la especialidad en Cantabria.

Aitor Llarena Junior, conseguía la victoria
en Rubayo
Foto :CantabriaRallye.net

Aitor Llarena Junior, conseguía la victoria
en Rubayo
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Roberto
López Cagigal.

Foto :CantabriaRallye.net
Javi Aja era el tercer
clasificado, consiguiendo el Campeonato
de la especialidad.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva prueba de slalom, llegaba a nuestro regional. Para esta ocasión, la escudería organizadora era Pamanes Competición, organizadora de la mítica subida de Alisas y también del Slalom de Pamanes.
Una nueva prueba, que conlleva mucho dedicación, un arduo diseño y en general, mucho trabajo por parte de la organización.
Tan solo felicitar efusivamente a la Organización, pues con una puesta en escena «impecable», con todo lujo de detalles, como les gusta hacer a la gente de Pamanes competición, conseguía realizar un slalom, cómodo de ver, Bonito, muy divertido y muy rápido en su realización.
Los tracción trasera, se lo pasaban «pipa» en este bonito y novedoso slalom Marina de Cudeyo, o de Rubayo, que se realizaba en las inmediaciones del colegio del mismo nombre, siendo de poco mas de un kilometro, pero que era muy vistoso y divertido.

Después las asistencias dentro del mismo, colegio, daban un aire de fiesta del motor. Incluso, tenían un bar.

En el terreno deportivo, decir que el tema estaba muy competido, pues se decidía el Campeonato de la especialidad, que se la jugaban principalmente José Angel García «Pepo» y el vigente campeón de la especialidad Javi Aja, estando también en la «pomada» Roberto López Cagigal.
Podemos decir que La mala suerte se «cebo» con Pepo, pues rompía dos palieres en las dos mangas, oficiales, si bien «reparaba» y volvía a salir. También recordar que Pepo, conseguía recientemente el campeonato de Asturias de Slalom 2023.

Después de una bonita manga de éntrenos, en donde el tiempo pasaba volando, por la celeridad de la prueba y el buen «hacer» de los pilotos, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. El veterano piloto de «la cavada», conseguía el mejor crono, siendo este de 1:25,28.
Pero aquí no acaba «la cosa» pues el vigente campeón de Cantabria de la especialidad, Javi Aja, conseguía EL MISMO CRONO, que Roberto, separado por tan solo 134 milésimas de segundo.
No hay dos sin tres y el tercer clasificado era Fran Díaz, que TAMBIEN conseguía el MISMO crono que Roberto y que Javi, colocándose este a 437 milésimas de segundo.
Pero «lo nunca visto Señores», podemos decir. La cuarta posición era para Aitor Llarena, TAMBIEN CON EL MISMO CRONOOOOOOOOO. Nos habíamos vuelto todos locos o la «crono impresora» se había «trabado». Llarena Junior, conseguía un crono de 1:25,76.

INCREIBLE LOS CRONOS, Increíble el bonito circuito que habían diseñado y también increíble, como lo estabamos pasando en este primer slalom de Marina de Cudeyo.
La quinta posición en esta pasada era para Aitor Llarena Senior, que ya conseguía un crono de 1:29,92.

La tracción trasera era el espectáculo de la conducción y en esta ocasión, el mejor de los cronos era para Pedro Sirvent, con su BMW 318 Ti, siendo la segunda posición para Arkaitz García con su BMW Compact.