Aitor Llarena junior, conseguía la victoria en el slalom de Beranga, siendo la segunda posición para Fran Díaz. Aitor Llarena Sénior, era el tercer clasificado.
Tenemos que decir que todos ELLOS, conseguían un crono de 1:17.
Llarena Junior, con 629 centésimas de segundo, Fran Díaz con 649 centésimas de segundo y Llarena Sénior, con 705 centésimas de segundo.
En tracción trasera el líder era Roberto López, con su BMW, siendo la segunda posición para Miguel Ángel Mora.
Bonito y espectacular Slalom de Beranga, siendo una vez más, memorial Rubén Vasco.
|
Aitor Llarena Junior y Senior conseguían |
|
Aitor Llarena Junior y Senior conseguían |
|
La segunda posición era para Fran Díaz. |
|
El cuarto clasificado era Alberto Saiz |
Otra nueva edición del slalom de Beranga, memorial Rubén Vasco, ya esta aquí. De nuevo el ferial de Beranga era el lugar elegido por los integrantes de Beranga competición, para poner en marcha la prueba.
El circuito tenía algunas que otras variaciones, dejando INTACTO el famoso «salto», en donde los pilotos, realizaban el trazado y antes de llegar a meta, «pasaban» por el citado salto.
Finalmente la lista de inscritos era de 42 equipos, formando un Slalom ágil y divertido.
Después de la manga de entrenos, comenzaba la primera de las mangas oficiales.
En esta primera manga el mejor de los cronos era para Aitor Llarena Junior, que conseguía un crono de 1:18,014.
La segunda posición en esta manga era para Alberto Saiz, que rodaba muy rápido y conseguía el MISMO crono que Llarena Junior, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo estas de 606 centésimas de segundo. Esta era la primera de las mangas y esto era un «aviso» de como terminaría la prueba, pues los cronos son espectaculares y los cronometrados de la FCTA, sacan los tiempos a la MILESIMA. INCREIBLE.
La tercera posición en esta manga era para Aitor Llarena Sénior (El papa). Llarena sénior, que está disfrutando ahora una segunda juventud, junto a su hijo, Aitor junior, conseguía esta posición y nos decía a todos «que no se descuidara el crio». El veterano piloto rueda y muy fuerte y estos cronos son prueba de ello. 1:20,13 era el crono de Aitor Llarena sénior, colocándose a 2,11, segundos del actual líder del tramo. (Su hijo).
La cuarta posición en esta manga era para Fran Díaz, con su Peugeot 205, consiguiendo un estupendo crono de 1:20,64 y «empatando» con Llarena Sénior, tan solo diferenciado por 515 centésimas de segundo. Mas que increíble, los cronos conseguidos en Beranga.
La quinta posición era para David Berbil con su Citroën AX. El joven piloto que cada vez rueda más rápido, conseguía un crono de 1:25,026, con su Citroën AX.
En tracción trasera teníamos a un rápido Roberto López Junior, que con su BMW, realizaba una manga espectacular, liderando su categoría, siendo la segunda posición para Arkaitz García, también con BMW.
En esta maga, Roberto López Cagigal, sufría un abandono, pues rompía un soporte del motor. Ni que decir tiene, que había un Citroën ZX, «donante» por allí y el equipo de mecánicos, liderado por Eduardo Ricondo, además de Pepo, que también estaba por allí, Jairo Ruiz y en general, toda la gente que quería echar una mano, conseguían adaptar el soporte de un coche a otro y seguir con las siguientes mangas. Una verdadera obra de ingeniería, realizada en un tiempo record.