Roberto López Cagigal, conseguía la victoria en el slalom de Rubayo, siendo la segunda y la tercera posición para «Los Llarena´s», Aitor Junior y Aitor Senior.
La tracción trasera era para Robertin López, que VOLVIA a conseguir, la victoria en su categoría, siendo la segunda posición para Arkaitz García con su BMW compact.
Bonito, fresco y animado slalom de Rubayo, de la Mano de Pámanes Motor Sport, que nos sorprendía una vez más.
Roberto Lopez Cagigal, conseguia la
victoria en Rubayo. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto Lopez Cagigal, conseguia la
victoria en Rubayo. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda y tercera posicion era para
Aitor Llarena Junior y Senior, respectivamente. Foto :CantabriaRallye.net |
La cuarta posicion era para Paulino Sainz.
Foto :CantabriaRallye.net |
Llegaba otra nueva edición del slalom de Marina de Cudeyo, que se realizaba en el colegio de Rubayo. La escudería Pamanes Motorsport, nos sorprendía en la pasada edición con esta prueba y en esta edición, volvía a sorprendernos un poco más.
El circuito, volvía a ser una variación de la temporada anterior, manteniendo las zonas más divertidas y remozando algunas otras, para deleite del público y los pilotos en general.
La inscripción estaba limitada a 37 equipos, por el lugar disponible para las asistencias, si bien se está estudiando el ampliarlo, pues es un slalom fresco y divertido, que «gusta» en general a los pilotos.
De nuevo , los «gallos» del regional cántabro, estuvieron luchando a la centésima, para estar lo más arriba posible en la tabla final, pues los cronos están muy igualados y las «centésimas» de segundo, ponen el orden en la tabla final.
Bonita la lucha que han mantenido Los Llarena´s y Roberto López Cagigal, siendo una lucha muy bonita y con una gran amistad y deportividad.
No tenemos que olvidarnos de Roberta López, que está sorprendiendo a todos con su Tracción trasera, consiguiendo el liderato de la misma.
Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los tiempos era para Aitor Llarena Junior. El joven piloto conseguía un crono de 1:32,003, siendo la segunda posición para Roberto López Cagigal, con su Peugeot 205, con EL MISMO CRONO, solo diferenciado por unas centésimas de segundo. en esta ocasión, se colocaba a 730 centésimas de segundo, del actual líder.
La tercera posición era para Aitor Llarena Sénior, que se colocaba a OCHO SEGUNDOS Y MEDIO del líder. Llarena Sénior cada vez se está acoplando más a su Citroën AX y rodando mejor y los cronos, son el testigo de todo esto.
Pablo Materola y Paulino Saiz, eran quienes le seguían en la tabla. Manterola Junior conseguía un crono de 1:42,74, siendo de 1:43.29 el crono de Paulino.
En tracción trasera el mejor de los cronos era para revertir López, que conseguía un crono de 1:43,54 que le hacía «imbatible» para el resto de competidores. Arkaitz García era el segundo clasificado.