Victoria del piloto INELECMA Roberto López Cagigal en la primera edición del Slalom de Alceda, bonita prueba organizada por Javier Díaz y todo su equipo de colaboradores, que discurría en el mismo parque de Alceda. Juan Antonio Dertiano y Juan Ma López eran quienes conseguían la segunda y tercera posición. La tracción trasera era para Charterina Junior y su Simca EVO II, siendo la segunda posición para Lolin y su BMW 320.
El piloto INELECMA Roberto
López Cagigal se imponía en Alceda. Foto :CantabriaRallye.net |
El piloto INELECMA Roberto
López Cagigal se imponía en Alceda. Foto :CantabriaRallye.net |
El segundo clasificado era
|
Juan Antonio Dertiano.
Foto :CantabriaRallye.net
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Se celebraba en la localidad de Alceda, una nueva prueba del regional de Slalom. La prueba estaba organizada por Javier Díaz y todo su equipo y discurría por el centro del parque de Alceda. Aprovechando los senderos del parque, se aprovechaban como verdaderos tramos. Una prueba bonita, además de ser muy divertida, con un trazado perfectamente señalizado.
El parque de Alceda se quedaba pequeño para albergar a tanto publico que asistía a la prueba.
Mucho derrapaje y un terreno que patinaba muchisimo fueron las tónicas dominantes de esta divertida prueba.
Comenzaba la primera de las pasadas con Juan Antonio Dertiano como líder de la misma. Toño conseguía parar el crono en 1:19,52, siendo la segunda posición para Cesar canales con el MISMO CRONO solo diferenciado por DIECISEIS centésimas de segundo.
Roberto López Cagigal, era el tercer clasificado con su habitual Peugeot 205 patrocinado por INELECMA electricidad a UN solo segundo del actual líder.
La cuarta posición era para Juan Ma López Cagigal con su Citroen AX, con el MISMO crono que Roberto, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
El quinto clasificado era el vigente campeón de Cantabria, Luis Alberto Dertiano, que en este año de «relax» volvía de nuevo a una prueba del regional de Slalom en Cantabria. Dertiano conseguía un crono de 1:21,24.
En tracción trasera el líder de la misma era José Charterina con un crono de 1:30,37. Con el MISMO CRONO, solo diferenciado por unas centésimas de segundo teníamos a Manuel Rodríguez Misioner con su habitual BMW 320.