José Manuel Mora e Iván Bajo, conseguían la victoria en el Rallysprint Valle del Miera, siendo la segunda posición para Dani Peña y Raúl Pérez.
La tercera posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez.
Los clásicos de Velocidad eran para José Manuel Viar y Luis Javier Martínez, siendo la Copa AX y 106, para Borja Alfaro y Ángel Pérez.
La propulsión era para Mikel Prieto y Álvaro Calera.
Anteúltima cita de la temporada de Rallysprint en Cantabria, organizada por la escudería Miera Sport.
Jose Manuel Mora e Iván Bajo, líderes
en Miera. Foto :CantabriaRallye.net |
Jose Manuel Mora e Iván Bajo, líderes
en Miera. Foto :CantabriaRallye.net |
Dani Peña y Raúl Pérez,
eran los segundos clasificados. Foto :CantabriaRallye.net |
El tercer clasificado era
Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez. Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva edición del Rallysprint del Miera, concretamente la II edición de esta bonita prueba, organizada por Miera Sport.
Mucho trabajo por parte de su organización, en la anteúltima prueba de Rallysprint en Cantabria.
Con una inscripción que se nos antoja «bajita», hemos tenido un estupendo día de carreras, si bien, los participantes tenían mucha calidad. También tenemos que decir que estamos a últimos de año, con los presupuestos más que gastados y hay muchas, pero que muchas carreras. (La temporada que viene, tendremos más carreras).
También decir que el publico también ha aguantado estoicamente, el viento reinante en la prueba, apoyando a sus pilotos preferidos.
En general un bonito día de carreras, en las que todos hemos disfrutado muchísimo, con nuestros pilotos.
En el terreno deportivo, podemos decir que José Manuel Mora, , «llegaba, veía y vencía». El piloto patrocinado por ventanas SM Thermic, participaba en esta carrera, animado por uno de sus patrocinadores, siendo la segunda carrera de Rallysprint en la que participa en esta temporada, pues también participaba y vencía en Reocin y en esta de Miera, aunque no estaba entre sus planes, conseguía la victoria, dejando claro que es «rapidísimo».
Teníamos mas «gallos» en el corral, con Dani Peña, que es el actual líder del campeonato, que si las cosas no cambian mucho, para el próximo rallysprint de Praves, el piloto de Blandió, se alzara con el Campeonato de Rallysprint.
Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, también estaban «en la pomada», así como Álvaro Iglesias y Eva Bernardos. Este último, compensa, la diferencia de vehículo, con su «arrojo» en la conducción y también era uno de los pilotos a tener en cuenta, si bien los buenos aficionados de las carreras, alaban su gran conducción y tenacidad.
Comenzaba la primera de las pasadas, desde Miera hasta Merilla, en donde José Manuel Mora, ya llevaba la voz cantante, manteniendo un ritmo alto y consiguiendo un crono de 8:51,13.
Dani Peña y Raúl Pérez, eran los segundos clasificados a CINCO SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder, siendo la tercera posición para Marcos Diego y Gabino Martínez, con su Porsche 997 GT3, que se colocaban a OCHO segundos del actual líder.
Bonita lucha por los puestos de cabeza estaban protagonizando nuestros pilotos y esto no hacía más que empezar.
La cuarta posición un poco mas distanciado era para Álvaro Iglesias y Eva Bernardos, que rodaban muy rápido intentando sacar la «quinta esencia» a su Peugeot 206.
El quinto clasificado era Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que con su Citroën DS3 R5, también estaban rodando muy rápido.
Álvaro y Eva conseguían un crono de 9:22,35, siendo de 9:23,86 el crono de Pablo y Álvaro.
Así terminaba la primera de las pasadas, que se nos antojaba «corta» en el tiempo, aunque habíamos disfrutado muchísimo, viendo a nuestros pilotos, con unas conducciones más que espectaculares, marcarse, algunos derrapajes, que alegraban a los aficionados, que aguantaban en viento reinante. Por ellos, merecía la pena, el estar allí.