El piloto INELECMA Roberto López Cagigal conseguía la victoria en el Slalom de Suesa, prueba organizada por los hermanos Cagigal.
Raúl y Toño López Cagigal conseguían la segunda y tercera posición con su habitual Citroen Ax siendo la tracción trasera para Juan Ma López Cagigal con su Opel Kadett city. La segunda posición era para Fernando Flaño. Bonita y entretenida prueba de Slalom, siendo una de las más veteranas de Cantabria.
Roberto López conseguía la
victoria en Suesa. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López conseguía la
victoria en Suesa. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda y tercera
posición era para los hermanos Raúl y Toño López Cagigal. Foto :CantabriaRallye.net |
Cesar Canales era el cuarto
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva edición del Slalom de Suesa organizado por los hermanos López Cagigal. Una de las pruebas más veteranas de nuestro calendario de Slalom en Cantabria y que con el paso de los años, solo se ha consolidado aun más, si cabe.
La prueba discurría por los alrededores de la iglesia de Suesa, como en otras ediciones, aunque en esta ocasión, el circuito tenia una nueva capa de asfalto, donde los pilotos intentarían «hacer de las suyas» frente al crono.
Comenzaba la primera de las mangas clasificadoras en la que el benjamín de los hermanos Cagigal, conseguía el mejor crono, con el Citroen Ax «familiar» (vamos, el Citroen AX que utilizan los tres hermanos Cagigal, no es que tengamos un nuevo modelo de AX).
Raúl conseguía un crono de 1:08,51, siendo el segundo clasificado Roberto López a tan solo UN segundo. El de «la Cavada» con su Peugeot perfectamente afinado, se perfila como uno de los candidatos al titulo regional de Slalom.
A CINCO segundos del actual líder teníamos a Toño López Cagigal, TAMBIEN con el AX «familiar», siendo la cuarta posición para Manuel Llanos e Iker Ercilla que conseguían ambos el mismo crono, diferenciado por unas centésimas de segundos. 1:14.13 y 1:14,66 era el crono de ambos pilotos.
En tracción trasera teníamos a Charterina como líder. El piloto del Simca 1000, en esta ocasión con especificaciones de asfalto, conseguía dominar en esta primera manga oficial, aunque tenia muy cerca a Juan Ma López con su Kadett city y a Fernando Flaño con su Ford Sierra. Tan cerca como a tan solo UN segundo.