Este pasado fin de semana, domingo 10 de octubre se celebro en Soria la Subida al parque del Castillo, ultima prueba del campeonato de Castilla y León de Montaña, de las 7 que a constado el calendario de dicha especialidad.
La victoria en la misma era para pluricampeon de Europa Andrés Vilariño, pilotando su Barqueta Norma BMW N20, seguida del cántabro Juan A. Castillo, Silver Car S2, a poco más de tres segundos del ganador.
En el apartado de turismos Pedro Morera, Subaru Impreza WRC lograba la victoria, por delante de Juan José Abia, Peugeot 206 WRC.
Con este resultado Castillo, el piloto del equipo Xtreme Cantabria Racing Team y de la escudería Adal Sport, es el flamante campeón 2010 de Castilla Y León.
Foto: Prensa XTREME Cantabria
|
El piloto cántabro comenzó este campeonato por casualidad, al acudir a la primera cita, la subida a Riego de Ambros, Ponferrada, a probar su Silver Car S2. A partir de ese momento decidió inscribirse en todas las pruebas menos una, logrando subir siempre al podium de vencedores. Con estos resultados a conseguido un titulo muy disputado, que se suma a su gran actuación en campeonato cántabro en el que es actual líder en la categoría CM, así como en las pruebas a las que a acudido del nacional de montaña, donde es sexto clasificado. Excelente se puede calificar la temporada 2010 para el piloto de gasoleos Ural.
Prensa Xtreme Cantabria