Aja consigue «Doblete» en Bezana.

Lolin era el líder en tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
Sirvent, era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial, en el Slalom de Bezana en donde el mejor de los registros, ya era para Javi Aja. El piloto del Opel corsa, conseguía un estupendo crono de 1:01,35, siendo la segunda posición para el veterano Roberto López Cagigal, con su inseparable Peugeot 205. Roberto se colocaba a DOS segundos del actual líder de la manga.

La tercera posición era para Pepo y su Opel Tigra. 1:05,76 era el crono del piloto del Opel Tigra, que volvía a estar en puestos de mención.
El cuarto clasificado era Francisco Díaz a CUATRO segundos del actual líder, siendo la quinta posición para Lolin con su BMW.
Ni que decir tiene que Lolin volvía a liderar una vez mas la tracción trasera en esta manga, siendo Pedro Sirvent, quien se colocaba en la segunda posiciones, entre los tracción trasera.

Llegaba la tercera de las mangas en donde Fran Díaz, vuelve a conseguir el mejor de los registros. Díaz para el crono en 1:02,52, colocándose líder en esta manga.
El segundo clasificado era Pepo con su Opel Tigra. Valla carreras que esta realizando Pepo, en las ultimas pruebas, estando normalmente en los puestos «de arriba». En esta ocasión, Pepo, paraba el crono en 1:05,00.
La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX, consiguiendo EL MISMO crono que Pepo, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 344 centésimas de segundos les separaban a ambos pilotos.

La cuarta posición era para Roberto López Cagigal, con su Peugeot 205 que conseguía un crono de 1:06,11, siendo la quinta posición para el Honda Civic de Daniel Higuera, que conseguía un crono de 1:08,68.

Lolin y Pedro Sirvent, volvían a ser los lideres en tracción trasera, siendo «coto privado» de ellos dos.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el vencedor de la prueba era Javi Aja, que aunque en la tercera manga no salía por avería mecánica, en la segunda manga oficial, «ya había hecho los deberes» y había conseguido un crono inalcanzable para el resto de participantes.
Fran Díaz y Roberto López Cagigal eran quienes terminaban de completar el podium final en Bezana.
La tracción trasera era para Lolin y Pedro Sirvent.

Así terminaba una nueva edición del slalom de Bezana. Prueba organizada por la CDE Crescente Automóvil Club, con Soto, como cabeza visible.