Andrés Vilariño, vence en la Renovada subida a la Bien Aparecida.

Manolo Cabo, volvio a conseguir el liderato entre
los Carrozados.
Foto :Javi Aja
Equipo: CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Ramiro Gomez.
Equipo: CantabriaRallye.net
La propulsion era para Bruno Scherer,
con su magnifico Porsche
Foto :Javi Aja
Equipo: CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. El que les escribe se disponía a llegar a la «segunda curvona» de la mítica subida. Como había cambiado aquello.
Aun así la «magia» de la Segunda curva de la Bien Aparecida, no había desaparecido. Todo perfectamente encintado y vigilado por varios comisarios y un equipo de Radio. (ESPECTACULAR NUEVAMENTE).

Comenzaba la segunda manga oficial en donde el reinado de Vilariño era la tónica dominante. El piloto de Hondarribia abanderado por al A.C.P.A (Automóvil Club Principado de Asturias), volvía a conseguir el mejor de los cronos. 1:35,69 era el crono del piloto.
Por detrás en esta ocasión se colocaba TAMBIEN Joseba Iraola, a OCHO segundos. Espectacular la conducción de Iraola, que no se rendía, pero la diferencia de vehículos es grande. Verdadera lucha de titanes en las rampas de la Bien aparecida.
José Albino García con su Silver Car era el tercer clasificado. Tan solo DIEZ segundos le separaban del actual líder de la manga, siendo la cuarta posición para Manolo cabo a ONCE segundos del líder
Cabo con su Nissan, lideraba los Carrozados y ocupaba la cuarta posición en esta pasada. El piloto de El Astillero lo estaba haciendo realmente bien, con su nuevo vehículo.
Bruno Scherer, con su Porsche 997 GT3 era el quinto clasificado, con un crono de 1:49,71.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo la mejor de las dos mangas, la victoria era para Andrés Vilariño, seguido de Joseba Iraola. La tercera posición en el podium final era para José Albino García.
Entre los carrozados, la victoria era para Manolo cabo, seguido de Bruno Scherer y Juan José Abia, ambos con Porsche GT-3
Entre los CM, el líder era José Albino García, seguido de Pedro Veci y Iñaqui Jauregui.
Los CM Plus eran para Joseba Iraola, seguido de Juan Carlos Fernández «el telefónico», que volvía a la Bien aparecida.
El trofeo Junior era para Ramiro Gómez, siendo la propulsión para Bruno Scherer, seguido Juan José Abia Miguel A. Pérez G, todos ellos con Porsche 997 GT3.

Así terminaba esta edicion de la bien aparecida. Después la entrega de premios en la plaza central de Ampuero.
El primer ÉXITO ABSOLUTO de la Peña Río Vallino. Aunque auguro cual «Bruja Lola» que no será el primero. De ellos depende que sigamos teniendo mas ediciones de la Bien aparecida.

!!! LAS FOTOS ¡¡¡
En esta ocasión LA FOTO de la prueba es para Félix «El Alegre de Secadura».
En el resurgir de la Subida a La Bien Aparecida, Félix Ochoa no podía perderselo.
Por SU CULPA, EXISTE HOY www.Cantabriarallye.net
Hace DIECISIETE años, el que les escribe venia a La Bien Aparecida por primera vez, para verle correr con su BMW y ya no lo pude dejar.

!!!GRACIAS FÉLIX¡¡¡
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda foto de la prueba es para una instantánea que hace DOCE años que NO veíamos. La Bien Aparecida llena de coches de competición y de gente.
Esperemos que
la Peña Rio Vallino, realice muchas ediciones mas, pues todos lo vamos a agradecer.
Foto :CantabriaRallye.net