Angela Vilariño, no dió opción en Cabarga

El trofeo Junior era para Alejandro González.
Foto :CantabriaRallye.net
La Propulsion era para Joseba Urquzu.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. Un pequeño respiro para los pilotos y aficionados y comenzaba el espectáculo del motor en Cabarga.
De nuevo Angela Vilariño era quien marcaba el mejor de los cronos. La piloto de Hondarribia, «sabedora» que no tenia contrincantes, en esta segunda manga, se relajaba. 2:37,48 era el crono de Vilariño. ESPECTACULAR con su Norma N20.
Por detrás teníamos a Cabo, con su Nissan. El piloto de Astillero en la prueba «de casa» quería hacerlo bien, aun a pesar de no tener el coche al cien por cien. Tan solo CUATRO segundos le separaban del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Mario san Roman con un crono de 2:46,36, siendo la cuarta posición para Joseba Urkizu con su BMW Compact, que se volvía a colocar líder de tracción trasera pulverizando todos los cronos de la especialidad. 2:54,80 era el crono de Urkizu.
La quinta posición era para Juan José Abia, con su Porsche 997 GT3 Rallye 2010. El piloto de Castilla León, conseguía esta magnifica posición con su precioso Porsche, que en algunas zonas se «ponía de manos», haciendo gala de su potencia.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo la mejor de las dos mangas oficiales, la victoria era para Angela Vilariño que desde el principio dominó la prueba, sin dar opción a sus adversarios.
La segunda posición era para Manolo Cabo con su Nissan GTR, dedicando este podium a toda la familia de Toni Roca, piloto fallecido recientemente.
La tercera posición en Cabarga era para Mario san Román con su Speed Car GT 1000

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, podemos decir que el liderato en carrozados, era para Manolo Cabo, con su Nissan GTR, siendo la segunda posición para Joseba Urkizu y Joseba Gayoso.
Mario San Roman se imponía entre los CM, pues era el único piloto superviviente de la categoría.
La propulsión era para Joseba Urquizu, seguido de Juan José Abia e Imanol Santibañez.
La Junior era para Alejandro González, seguido de Ramiro Gómez.
Para finalizar, decir que se repartía «Marmitaco» entre todos los asistentes, que aunque hacia calor, algunos (y digo algunos…), lo devoraban, así como una monumental Sardinada.
Esta «moda» esta creciendo últimamente en las pruebas de Cantabria y ya se sabe, que por él estomago, se pueden conseguir más adeptos.

Así terminaba una nueva edicion de Peña Cabarga. Otro nuevo éxito de la escudería Nola Sport y de todo su equipo.

.

!!! LAS FOTOS ¡¡¡
En esta ocasión UNA de LAS FOTOS de la prueba es para los «cocineros» de la sardinada, que se repartía a la terminación de Cabarga. Esto se esta poniendo de MODA y algunos lo agradecen. En la foto los dos «COCINEROS», preparando las sardinas.
Foto :CantabriaRallye.net

La OTRA FOTO de la prueba esta dedicada a Luis María Gallego (El Carni), que posaba así de bien para nosotros. También decir que estrenaba «copiloto».
Foto :CantabriaRallye.net