Asamblea FCTA en positivo

Se celebró recientemente la asamblea de la Federación Cántabra de Automovilismo, donde la nueva dirección, contaba a asambleístas y deportistas en general el momento deportivo 2017 y las previsiones para este año 2018.
La «hoja de ruta» era clara y tal y como marcaba en su programa electoral, se tratará de ajustar el precio de las licencias, que ya se producirá en los Slalom; se intentaran dar premios en metálico, ademas de un premio importante para el campeón Junior, así como varias formulas para tratar de promover aun más si cabe, el automovilismo deportivo de Cantabria.

Foto:Cantabriarallye.net

Asamblea muy tranquila. En tan solo tres horas se ha «despachado» la asamblea de la Federación Cántabra de Automovilismo.
Atrás quedaba la anterior asamblea, que se celebraba en dos días, en donde los «veteranos» hacían de las suyas y los «nuevos» asambleístas aguantaban estoicamente el tipo.

Asamblea en POSITIVO, pues los deportistas HAN SUBIDO, las pruebas TAMBIEN han subido y lo mejor de todo esto, es que la DEUDA que se llevaba ARRASTRANDO desde hace mucho tiempo atrás, se ha reducido considerablemente.
Tambien se realizara una asamblea extraordinaria para hablar del estado de las cuentas, totalmente trasparente para los asambleistas que lo requieran.
El Reglamento deportivo, Presupuesto de 2018, cuotas de licencia y un sin fin de medidas se aprobaban para fomentar el automovilismo de Cantabria, todo esto con unos ASAMBLEISTAS volcados en trabajar por el automovilismo de Cantabria, que dicho sea de paso, es como tiene que ser.
Tambien se hablaba de los premios en metálico, esas ansiadas ayudas para los deportistas, que en la temporada 2018 volverán a ponerse en marcha.
  Para la temporada que viene para el vencedor de la categoría de Slalom, la licencia será GRATIS, mas una carrera de montaña con un vehículo alquilado. Tambien otra opción, podra ser licencia gratis, mas las inscripciones de todas las carreras de Slalom. Vamos, una manera de fomentar el Slalom, que es la base del automovilismo deportivo.

Ampliación de los Baquets por dos años más, tambien se realizara en la temporada 2018, un pesaje a los vehículos de competición, siendo informativo, para en la temporada 2019 hacerlo oficial.
Los Rallyes volverán a ser RALLYES, no Rallysprint encubiertos, siendo como mínimo de tres tramos diferentes, con un kilometraje determinado.

Tambien se hablaba de los organizadores «morosos», que no hubieran pagado los gastos de su prueba, no TENDRAN posibilidad de volver a realizarla, mientras no se saldara la deuda anterior. La externalizacion de los servicios de radio seguridad, que cada organizador, puede contratar al equipo autorizado para tal menester.

El cronometraje ya se realizará con un programa PROPIO de la Federación Cántabra, para así reducir al máximo los gastos.
Decir que de la DEUDA tan temida, se cree que en JUNIO de este año 2018, pueda saldarse COMPLETAMENTE, después de haber pagado unos 80.000 euros de la deuda anterior.

En resumen decir, que la Federación Cántabra, parece que VA VIENTO EN POPA A TODA VELA, sin LASTRE. Un buen Capitán, con una excelente tripulación y unos Asambleístas que REMAN en conjunto por el bien del automovilismo de Cantabria.