Asenjo, dominó en la Bien Aparicida

Mario Asenjo conseguía la victoria en la 38 Edicion de la subida a La Bien Aparecida, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez, con su Norma M20F.
La tercera posición era para José Albino García, con Norma M20FC.
En la copa Car Cross de Montaña, era para Carlos Ortiz, siendo los Clásicos de Velocidad para Daniel Marijuan, con su Audi 200 Quatro,
La copa CM Promo era para Mario Asenjo, siendo también el trofeo Junior. La Copa FG Carrozados, era finalmente para Manolo Cabo, siendo el trofeo de Propulsión para Juan José Abia, Excelente prueba de montaña organizada por la Peña Río Vallino, de Ampuero.
GENTE joven con GANAS de TRABAJAR, que han devuelto a la Bien Aparecida, todo el esplendor que se merece.

Mario Asenjo, conseguía la Victoria en la
Bien Aparecida, así como la CM Promo y el
Trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Mario Asenjo, conseguía la Victoria en la
Bien aparecida, así como la CM Promo y el
Trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Miguel Gutiérrez con su noma, era el
segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Jose Albino García era el Tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Entre los Kart Cross, el líder era
Carlos Ortiz.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Mítica subida a la bien aparecida y otro ÉXITO mas de la Peña Río Vallino, como organizadores de la prueba.
La emoción llega de nuevo a la Montaña de Cantabria y esta edición de la Mítica subida a la bien aparecida, a sido una muestra.
Los pilotos a la CENTESIMA en varias de las categorías, «apretando» mas si cabe a sus maquinas, para poder estar «raspando» unas centésimas de segundo a su oponente.

Emoción, sin igual, en la mítica prueba de Ampuero, que una vez mas, estuvo organizada por la Peña Río Vallino,
Ya saben ustedes, que nos estuvieron ENGAÑANDO AQUELLOS MALOS ORGANIZADORES, que ahora por suerte NO TENEMOS, diciéndonos que la prueba, no se podía realizar por el nuevo trazado. (que era muy rapida, que el carril peatonal, etc…)

Solo UN GRUPO de gente JOVEN con MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, se liaron la manta a la cabeza, y volvieron a RELANZAR LA PRUEBA, hasta llegar a nuestros días.
Ya saben ustedes, con trabajo se puede conseguir de todo, pero se tiene que TRABAJAR y eso a alguna gente «LES JODE». (Ya saben, la ley del mínimo esfuerzo).

GRACIAS de nuevo Río Vallino, por hacernos disfrutar de una magnifica prueba, como están siendo todas las ediciones que VOSOTROS estáis realizando de la Subida a la Bien Aparecida.

Una vez mas, nada se dejaba al azar y los «engranajes» de la prueba comenzaban a funcionar.
El acceso a las rampas de la Bien aparecida era un verdadero hervidero de gente, contemplando las asistencias, los vehículos etc.
Todo perfectamente ordenado y delimitado, con una gran Campa para poder aparcar todo él publico asistente, cedida por un vecino de la zona (Muchas Gracias TOMAS, por ceder la Inmensa Campa), así como los Angeles Verdes, ordenando él trafico, con Protección Civil y demás comisarios.

En general una excelente FIESTA del Motor, en un marco incomparable, como son las rampas de la Bien Aparecida.

En el terreno deportivo, podemos decir que las CENTESIMAS de segundo fueron las protagonistas en la prueba, pues en las diferentes mangas, los lideres de las categorías, estaban A LA CENTESIMA.

Mario Asenjo domino durante todas las mangas, mejorando en CADA manga, claro está LAS CENTESIMAS DE SEGUNDO».
La diferencia entre los carrozados al igual que en los Car Cross de Montaña, fueron las centésimas de segundo, con lo que se le daba mas emoción a la prueba en esta CUARTA cita de montaña en Cantabria.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde el mejor de los registros ya era para Mario Asenjo. El piloto de neumáticos Hoznayo, que SIEMPRE que puede, quiere correr en su tierra, era uno de los principales candidatos a la victoria. El joven piloto conseguía un crono de 1:42,57. Quédense ustedes con este crono, pues en todas las ascensiones realizaba el mismo, crono, mejorando cada vez, las CENTESIMAS de segundo. INCREIBLE.

La segunda posición en era para José Albino García. El piloto de Nalón Auto Sport, conseguía colocarse a casi DOS segundos. (Concretamente a 1.986 segundos).
La tercera posición era para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F a DOS SEGUNDOS Y MEDIO del líder siendo la cuarta posición para Manojo Cabo con su Nissan GTR a CINCO segundos del líder.
Cabo paraba el Crono en 1:47.636.
Por detrás y ocupando la quinta posición teníamos a Marcos Diego, con su espectacular Porsche, que paraba el crono en 1:48,45.
Aquí, volveríamos a tener una bonita lucha entre los dos pilotos de carrozados. Dos veteranos de las carreras de Cantabria, que estarían luchando a la centésima de segundo, siendo el tema fundamental de los aficionados en la cuneta. La emoción, llegaba a la Bien Aparecida y esto no hacia mas que empezar.