Borja González, líder en Ramales.

El líder en tracción trasera
era Javier Gómez
Foto :CantabriaRallye.net
Argoitz Otadui era el
segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Asier Montilla era
tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga en donde los puestos de cabeza cambiaban drásticamente y «saltaba» la sorpresa del actual líder de la clase 2.
Borja González con su Peugeot 205 conseguía el mejor crono de la manga, parando este en 1:47,87, rebajando en casi TRES segundos su crono anterior.
Por detrás y a tan solo UN segundo teníamos a Roberto López. El piloto de La cavada rodaba rápido, pero no rebajaba lo suficiente el crono de la primera manga para estar líder en la prueba de Ramales. Aun así el piloto INELECMA rodaba tranquilo, sabiendo que ya vuelve a «repetir» como campeón de la especialidad.
El tercer clasificado era Manuel Llanos. El piloto de Unquera se colocaba a CUATRO segundos del líder de la pasada y detrás de Roberto. Una bonita pelea que han realizado estos dos pilotos durante todas las pruebas del regional de Slalom.

La cuarta posición era para Amado Caviedes con su habitual Ford Fiesta que no «jubila» ni a sol ni a sombra, consiguiendo esta buena posición en la prueba de Ramales.1:53,19 era el crono de Amado.
La quinta posición era para Adrián Fernández con su Citroen AX que aunque comenzaba retirándose en la manga de éntrenos, en segunda manga oficial, «se ponía las pilas» y conseguía esta buena calificación.

En tracción trasera el liderato volvía a ser para Javier Gómez. El piloto del Bmw, volvía a realizar una impresionante y espectacular manga consiguiendo liderar su categoria. Argoit Otadui con BMW era el segundo clasificado en la categoría de tracción trasera.
Así terminaba una nueva edición de Ramales, prueba organizada por los hermanos Samperio, que no sabemos si será la ultima edición, pues no se les ve muy animados. Aun así seria un verdadero error dejar al campeonato cántabro sin la prueba de Ramales, sin duda una de las mejores de nuestro panorama regional.
Además tambien pensamos que tanto Javier como Juan Carlos Samperio no se «hallarían» a estar sin la prueba de Slalom de su pueblo.