La tracción trasera era para
Juan Ma López, seguido de su hermano Raúl. Foto :CantabriaRallye.net |
La tercera posición
en trasera, era para Roman Damalia. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda de las mangas clasificatorias. De nuevo el mejor de los cronos era para Borja González que además «rebajaba» su crono anterior en casi UN segundo. El piloto patrocinado por Plásticos Arroyo conseguía para el crono en 1:27,39, con lo que volvía a colocarse inaccesible para el resto de participantes.
La segunda posición volvía a ser para García Alcalde con su Citroen AX a DOS segundos del actual líder.
Adrián Fernández era el tercer clasificado que conseguía el MISMO crono que García Alcalde con el MISMO coche. (Decir que ya en la pasada temporada, el Citroen AX de este joven equipo ya destacaba y en esta temporada, será otro de los equipos a tener en cuenta).
La cuarta posición era para Juan Ma. De nuevo el Opel Kadett City «bailaba» al son de Juan Ma y merece la pena presenciar las pruebas de Slalom, por poder ver conducciones de este tipo. 1:30,05 era el crono de Juan Ma López. La quinta posición era para Pedro Calderón con su Peugeot 205 con un crono de 1:32,72.
La tracción trasera estaba liderada por Juan Ma, que dominaba «a placer» con su Opel.
Así terminaba la segunda manga clasificadora, para ha continuación y después de un breve receso, realizar la clasificación final.
Finalmente con los cronos en la mano y el mejor tiempo de las dos mangas oficiales, se confeccionaba la clasificación final, siendo Borja González el primer clasificado, ocupando la segunda posición José Manuel García Alcalde y Adrián Fernández ambos con el mismo vehículo.
La tracción trasera era para Juan Ma López siendo el segundo clasificado su hermano Raúl López.
Así terminaba la primera prueba del campeonato de Slalom, que en esta temporada comienza muy «flojito» si bien, en las siguientes pruebas se podrá ver algo más.