Cabañas, no da opción en La Bien Aparecida.

Gonzalo Cabañas conseguía la victoria en la 39 edición de la subida a La Bien Aparecida, pilotando su NOVA NP-03 siendo la segunda posición para Arkaitz Ordoki. La tercera posición y líder de los Carrozados era Manolo Cabo.
En los diferentes trofeos y copas de Cantabria, tenemos que destacar, que dentro de los Car Cross de Montaña el líder era Carlos Ortiz, en una pelea frenética por el primer cajón del podium de la especialidad.
Los clásicos de Velocidad, eran para Daniel Marijuan, siendo la copa CM Promo, para Martín Villar.
La propulsión era para Gustavo Castro.
Espectacular prueba, magnifica organización de la peña Río Vallino, en esta 39 edición de la mítica subida a la Bien Aparecida.

Gonzalo Cabañas, conseguía la Victoria
en La Bien Aparecida, ademas del trofeo
Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Gonzalo Cabañas, conseguía la Victoria
en La Bien Aparecida, ademas del trofeo
Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Ordoki era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Manolo Cabo, con su Nissan GTR,
conseguía la tercera posición y era líder
en carrozados.
Foto :CantabriaRallye.net
Carlos Ortiz, era líder entre los
Car-Cross
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición de la Bien aparecida que a sido ESPECTACULAR en todos los aspectos. Una gran inscripción, una organización, espectacular, un magnifico día y mucho publico, para acompañar a nuestros pilotos. De nuevo la gente de la escudería Río Vallino, ha vuelto a conseguir, un éxito sin precedentes.

También tenemos que decir que si estas TODO el año TRABAJANDO para tu, prueba, tienes muchas posibilidades que todo salga bien.
También, si para dirigir tu prueba, te rodeas de gente de gran experiencia, el éxito puede decir que esta asegurado.
La gente de Río Vallino, no deja NADA a la suerte y se rodea de los mejores y claro esta, el éxito es palpable.

De nuevo una sensacional dirección de Carrera, con Fermín Molino y Pablo Saiz, una excelente seguridad de la prueba, perfectamente realizada y en general, una «maquinaria» bien engrasada, que terminaba en una prueba espectacular.

También recordar a los más veteranos, aquellas palabras que nos decían, antaño (Aquellos malos organizadores, que gracias a Dios, ya no los tenemos).
«La prueba de la Bien Aparecida, no puede realizarse por el nuevo trazado».
!!!!!COMO NOS ENGAÑARON¡¡¡¡¡¡¡

Llegaron un grupo de GENTE JOVEN, con ganas de TRABAJAR, y recuperaban esta GRAN PRUEBA, para todos nosotros.
Esta es la 39 edición, no quiero pensar, para la CUARENTA edición, lo que nos prepararan, sí bien el listón a quedado muy alto, con lo celebrado ayer, en las rampas de la Bien Aparecida.

Queremos destacar también a Ander Vilariño, que participaba en modo de exhibición con la Nova Proto NP02. Increíble el vehículo y también increíble la Familia Vilariño, con la subida a la Bien Aparecida.

En el terreno deportivo, podemos decir que Gonzalo Cabañas con su NOVA NP03, no daba opción a sus adversarios, consiguiendo en todas las especiales, los mejores cronos, estando muy cerquita Arkaitz Ordoki con una montura similar, pero que no conseguía superar al joven piloto madrileño.
Espectáculo sin igual en las Rampas de la Bien Aparecida, arropada por la cantidad de gente que podía llegar a presenciar la prueba.

La fiesta del motor en Ampuero comenzaba con las verificaciones en la Plaza de toros de Ampuero. En la «Nogalera». Después la foto de todos los vehículos, dentro de la plaza, era la seña de identidad de la prueba.
Ya al día siguiente comenzaba el espectáculo, del motor. Desde muy temprano, la gente acudía a la prueba, para acomodarse en las «gradas naturales» que tenia la prueba y que los PROPIOS COMISARIOS, había «desbrozado» días antes.

Después de la manga de éntrenos, comenzaban la primera manga oficial, donde el mejor de los registros, ya era para Gonzalo Cabañas. El joven piloto madrileño, con su NOVA NP03, conseguía el mejor de los registros en esta especial. 1:41,31 era el crono de Cabañas.
Por detrás teníamos a su máximo perseguidor Arkaitz Ordoki, que también pilotando una NOVA NP03, conseguía colocarse a 1,70 segundos del actual líder. Esta bonita lucha desde la primera manga oficial, seria la tónica dominante durante toda la prueba.

Antonio Martínez con su Formula Jedi MK6, era el tercer clasificado a CINCO Segundos del actual líder siendo la cuarta y la quinta posición para Manolo Cabo y Miguel Gutiérrez.
Cabo, que conseguía reparar su Nissan GTR, conseguía esta magnifica posición, colocándose entre las «barquetas» y consiguiendo un crono de 1:46,88.
Por otra parte, Miguel Gutiérrez, conseguía EL MISMO CRONO que Manolo Cabo, tan solo diferenciado por 107 décimas de segundo. El vigente campeón de Cantabria de la especialidad, «aducía» problemas de potencia, posiblemente por el combustible.

Terminaba esta manga y los equipos de seguridad, tenían que hacer acto de presencia, intentando colocar a la gente, que poblaba la subida. Un breve receso y los pilotos, descendían hacia la salida, para comenzar las siguientes mangas.