La copa Fedima era para Antonio
Fernández. Foto :CantabriaRallye.net |
La copa Corsa era para Pablo Alvarez.
Foto :CantabriaRallye.net |
Ramiro Gómez, conseguía liderar los
clásicos de velocidad. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda sección de la prueba. La lluvia como compañera y no cesaba.
De nuevo Carracedo volvía a conseguir el mejor de los cronos con su Renault 5 GT Turbo. Espectacular el Gallego «volador» en Miengo y sobre mojado. 6:10,77 era el crono del piloto gallego.
Por detrás teníamos a Pablo Puertas con su M3, que no se rendía y se colocaba a SEGUNDO Y MEDIO del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Ramiro Gómez e Ivan Bajo. Carreron que estaba realizando el piloto del Peugeot 205.
Angel Rivero con su BMW era el cuarto clasificado, con un crono total de 6:22,65 siendo la quinta posición para Boris Crespo, con un bonito Peugeot 106. Crespo conseguía un crono de 6:23.35.
Agua, agua y más agua. El tramo estaba delicadisimo, con unas «pozas» impresionantes, lo que hacia a los pilotos extremar aun más su conducción.
En la ultima pasada la sorpresa la daba Dani Peña, con su Citroen DS3 R3. El vigente campeón de Rallyes de Cantabria, conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 6:05,36. Con esta actuación el piloto de Auto-Gomas, conseguía un PUESTO en el podium final, quitándoselo a Ramiro Gómez, que dicho sea de paso…, había realizado un CARRERON.
La segunda posición en el tramo era para Carracedo a CASI UN SEGUNDO. El piloto gallego no se rendía y sabia que tenia una nueva edicion de Miengo…en el Bolsillo.
El tercer clasificado en esta ultima pasada era para Pablo Puertas, que conseguía el MISMO crono que Carracedo, tan solo diferenciado por las centésimas de segundo.
Ramiro Gómez y Diego Acevedo eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 6:12,16 y 6:12,17.
Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Carracedo, que domino desde el principio, siendo Pablo Puertas el segundo clasificado.
Dani Peña era el tercer clasificado, conseguido, con la gran actuación de la ultima de las pasadas.
En los diferentes trofeos y copas de Cantabria, teníamos como líder de los clásicos de Velocidad a Ramiro Gómez e Ivan Bajo, siendo la segunda posición para Angel Rivero y Roberto González. La tercera posición era para David López y Alberto sobrino.
Dentro de la Copa Corsa el líder era Pablo Alvarez y Carlos Ceballos, siendo la segunda posición para Rubén Ruiz y Jhonatan Sancho. Los terceros clasificados eran David Gutiérrez y Juan José Martínez.
La copa Fedima era para Antonio Fernández y David Marcano, siendo la segunda posición para Aingueru Setien y Julen Echevarría.
La tercera posición era para Roberto Rodríguez y Jairo Gómez.
Dentro de la Turbo Dickens los lideres era Juan Ma Rey y Diego Calvo.
El trofeo de Propulsión era para Pablo Puertas y Daniel López, seguido de Angel Rivero y Roberto González. El tercer clasificado era Fernando Prada y Fernando Harry.
Así terminaba una nueva edicion de Miengo, pasada por agua y organizada por la escudería Peña Morena, con la Fundación como asesora de la misma.