Alvaro Iglesias, conseguía el trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net |
El trofeo de Propulsión era para Mikel Otxoa.
Foto :CantabriaRallye.net |
El grupo N, era para Fidel Canales.
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda de las mangas oficiales, con la misma celeridad que las anteriores.
De nuevo la segunda manga oficial era una copia «casi» exacta de la anterior, si bien varios de los aficionados, se marchaban, pues la prueba no tenia ningún aliciente.
De nuevo castillo conseguía el mejor de los cronos. El piloto patrocinado por gasóleos Ural, conseguía rodar rapidisimo y muyyyyyy, tranquilo, pues no tenia oposición.
2:13:56 era el crono de Castillo y aunque era peor que en la primera manga oficial, el piloto cántabro estaba «sobrao», para conseguir una nueva victoria sin apenas correr.
Por detrás teníamos de nuevo a Manolo cabo. Otro de los pilotos que tambien rodaba «sobrao» con su Citroen C2 s1600, colocándose en esta ocasión a OCHO segundos del actual líder.
Adrián García con su Peugeot 106 era el tercer clasificado, colocandose a VEINTIDOS segundos del actual líder de la subida, siendo la cuarta posición para Dani Montes, con un Peugeot 106 a VEINTITRES segundos del líder.
La quinta posición volvía a ser para el espectacular Mikel Otxoa con su BMW Touring, con un crono de 2:26,35, volviendo a unir una vez mas, la espectacularidad en la conducción con los buenos tiempos.
Con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las dos mangas oficiales, la clasificación, quedaba liderada por Juan Castillo, seguido de Manolo Cabo y Adrián García.
En los diferentes trofeos de Cantabria, decir que dentro del trofeo Junior, el vencedor era Alvaro Iglesias, que tambien en esta prueba, conseguía el trofeo de Cantabria de la especialidad.
La propulsión era para Mikel Otxoa, siendo el grupo N para Fidel Canales.
Así terminaba una nueva edicion de la subida a Secadura-Tierradura, que ponía el punto y final al calendario de montaña en Cantabria.