Foto :Fos Comunicación
|
Foto :Fos Comunicación
|
Comenzaba la segunda pasada en el mismo sentido en donde la cabeza de carrera cambiaba mas bien poco.
De nuevo Mario Ceballos volvía a conseguir liderar la pasada, consiguiendo un crono de 3:48,96. El piloto de subaru, estaba rodando tranquilo, dando emoción a la carrera y nos parece que no estaba arriesgando en nada, pues en la prueba "de casa" quería dejar un buen sabor de boca a los aficionados y cualquier error podía dar al traste con las aspiraciones del equipo.
La segunda posición volvía a ser para el Citroen Ax del asturiano Oscar Bueno, que aunque trataba de recortar segundos a Mario, no eran los suficientes. En esta ocasión eran DICISEIS segundos los que les separaban, estando Alvaro Tecedor en la tercera posición con su BMW 325 Xi. DIECIOCHO segundos separaban al piloto del BMW del actual líder de la prueba.
La cuarta posición de nuevo era para el Opel Astra Turbo de Arit Iriondo, que conseguía para el crono en 4:09,36 siendo en esta ocasión la quinta posición para Iñaki Tijera con un espectacular Peugeot 206 RC.
Ultima pasada y la prueba tocaba a su fin. Mas de lo mismo es lo que íbamos a tener.
De nuevo Ceballos volvía a posiciones líder del tramo. El piloto volvía a hacer gala de su gran conducción y conseguía parar el crono en 3:49,85, con lo que se colocaba líder de la prueba con una importante ventaja respecto al resto.
La segunda posición era para Oscar Bueno con su Citroen AX a DIECISIETE segundos del líder.
Queremos ELOGIAR a Oscar que con su Citroen AX siempre ha estado por detrás de Mario. El Citroen AX se porto perfectamente y viendo la inferioridad de mecánica, podemos dar un APROBADO muy ALTO al piloto Asturiano. Todos hemos disfrutado con su conducción.
A QUINCE segundos y "pegado" a Oscar teníamos a Tecedor con su BMW. Su vehículo de tracción 4×4 se porto perfectamente en el tramo de Ubiarco, siendo uno de los pilotos a tener en cuenta para otras ediciones.
Arit Iriondo y Jorge Sanz eran quienes le seguían en la tabla clasificatoria, consiguiendo la cuarta y quinta posición respectivamente con unos cronos de 4:09,66 y 4:10,39.
Con esta pasada terminaba esta edición del Rallysprint de Tierra, dando como vencedor absoluto a Mario Ceballos.
La segunda posición era para Oscar Bueno, con su Citroen AX, siendo Tecedor con su BMW 325 el tercer clasificado.
Dentro de la clasificación de 2RM, el líder era Oscar bueno, siendo Arit Iriondo y Oscar Bueno, quienes les seguían en la clasificación.
En 4RM el líder era Mario Ceballos, Siendo Alvaro Tecedor el segundo clasificado. La tercera posición era para el Daewoo Lanos Proto de José Manuel Diego.
Así terminaba es PRIMERA y UNICA prueba de los rallysprint de tierra en Cantabria, una especialidad olvidada, que esperemos se recupere en breve.