Diego Vidal conseguía la victoria en el pasado Slalom de Astillero, prueba organizada por la escudería Nola Sport y que ponía en marcha el campeonato de Slalom de Cantabria.La segunda posición era para Alberto Saiz con su Citroen Ax siendo Alejandro Gutiérrez, «Jandron» quien conseguía la tercera posición en la prueba de Astillero. La tracción trasera era para Tote Manterola con su habitual BMW, que «vuelve» a los Slalom de Cantabria. Pedro Sirvent era el segundo clasificado en tracción trasera.
Diego Vidal, conseguía la victoria
en Astillero, al igual que en la temporada pasada. Foto :CantabriaRallye.net |
Diego Vidal, conseguía la victoria
en Astillero, al igual que en la temporada pasada. Foto :CantabriaRallye.net |
Alberto Saiz era el segunda clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
La cuarta posición era para
Borja González, con su Peugeot. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba el campeonato de Slalom de Cantabria con la disputa del Slalom de Astillero, prueba organizada por la escudería Nola Sport y que se celebraba en el polígono industria de Guarnizo.
El circuito tenia una extensión de aproximadamente 1 Km, en el cual podíamos ver dos vehículos en pista, si bien, era un circuito lento, con mucho pasabolo.
Finalmente tan solo cerca de la veintena de equipos, fueron los que se dieron cita en la prueba, aguantando la lluvia y los fuertes vientos.
Comenzaba la primera de las mangas oficiales, donde el mejor de los cronos era para Alejandro Gutiérrez, con su espectacular Mini 1300. El piloto de Gandarillas conseguía realizar el circuito en 2:07,68, siendo la segunda posicion para Borja González a DOS segundos.
La tercera posición era para Alberto Saiz, con su habitual Citroen AX, que conseguía el MISMO crono que Borja González, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Diego Vidal era el cuarto clasificado con el Mini 1300 que comparte con Jandron, consiguiendo un crono de 2:12,00, siendo la quinta posición para Tote Materola, que «vuelve» a los Slalom de Cantabria, con su habitual BMW.
La tracción trasera era para Tote, seguido de I. Carbajo tambien con BMW, siendo este ultimo un E36.
Decir que en esta primera manga, ocho equipos quedaban excluidos por realizar mal el circuito, no completarlo o averías mecánicas.
Con mucha celeridad, comenzaba la segunda manga oficial. Borja González era quien conseguía en esta pasada el mejor crono. El piloto de Muriedas con su habitual Peugeot «super aligerado» era líder de esta manga, con un crono de 2:07,66.
Alberto Saiz con su Citroen Ax era el segundo clasificado. Tan solo DOS segundos de diferencia entre ambos.
La tercera posición era para Jandron con su espectacular Mini, que venia «pegando fuerte» a SEIS segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Javi Aja con su Opel corsa y la quinta posición para Diego Vidal con su Mini 1300. Aja conseguía un crono de 2:12,77, siendo el crono de Vidal de 2:17,57.
La propulsión era para Tote Manterola, que era el único vehículo de propulsión en clasificarse.
Así terminaba la segunda manga oficial, para en breve, realizar la tercera y ultima manga que daría forma a esta prueba de Astillero.