Diego Vidal, consigue la victoria en Astillero.

Tote Manterola, en su «re-debut»
conseguía liderar la tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Pedro Sirvent.
Foto :CantabriaRallye.net

Llegaba la tercera manga oficial, en donde los pilotos intentarían mejorar sus cronos. Diego Vidal con su Mini 1300 era quien conseguía el mejor de los cronos. 2:01,69 era el crono de Vidal.
La segunda posición era para Borja González. El piloto del Peugeot 205 se colocaba Dos segundos del líder. Bonita lucha de pilotos.
Alberto Saiz con su Citroen Ax era el tercer clasificado a TRES segundos del líder, siendo Alejandro Gutiérrez y Daniel Higuera con su Honda civil, quienes le seguían en la clasificación, consiguiendo la cuarta y la quinta posición., con unos cronos de 2:06,15 y 2:26,83 respectivamente.

La tracción trasera era para Tote Materola con su BMW, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent con su BMW Compact.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Diego Vidal con su Mini 1300, siendo Alberto Saiz y Alejandro Gutiérrez, quienes le seguía en el podium final de vencedores.
La tracción trasera era para Manterola, que en su «re-debut» conseguía el liderato en su categoría. Pedro Sirvent era el segundo clasificado. Víctor Colina con su Semog, era el único participante entre los Car Cross.

Finalmente la entrega de premios pasada por agua, ponía el «punto y final» al Slalom de Astillero, primera prueba de la temporada de Slalom en Cantabria.