Ander con su BMW E36 era el líder
en tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Lolin era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Diego Vidal. El vigente campeón de Cantabria, esta muy fuerte y en Sarón quería hacerlo bien y prueba de ello, eran los cronos que estaba consiguiendo. Vidal, en esta segunda oficial, conseguía un crono de 1:36,21.
Fran Díaz, en esta ocasión, sé tenia que conformar con la segunda posición a tan solo UN segundo, siendo la tercera posición para Javi Aja, con su «corsita». Aja también rodaba muy rápido y se colocaba a TRES segundos del actual líder. En esta segunda manga.
La cuarta posición era para Jandron con su Mini 1300 y la quinta posición para Borja González.
Jandron conseguía un crono de 1:41,14. Y Borja paraba el crono en 1:43,47.
En esta ocasión la tracción trasera era para Ander Goikoetxea, con su BMW E36, siendo la segunda posición para Lolin, con su BMW, con tan solo «600 milesimas de segundos de diferencia»
La tercera manga oficial comenzaba, para después dar forma a la tabla final.
Jandron líder entre los vehículos carrozados. El piloto de Gandarillas, conseguía un crono de 1:36,77, siendo la segunda posición para Francisco Díaz, que estaba realizando un «carreron». Díaz conseguía un crono de 1:38,74, siendo la tercera posición para Javi Aja, que también los estaba haciendo realmente bien. Aja paraba el crono en 1:38,89.
La cuarta posición en esta tercera manga oficial, era para Diego Vidal, con su Mini 1300, siendo la quinta para Borja González. 1:39,60 y 1:41,12 eran los cronos de estos dos pilotos.
La tracción trasera en esta pasada era para Goikoetxea, siendo Lolin, quien conseguía la segunda posición.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas oficiales, la victoria era para Diego Vidal con su Mini 1300, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez, con el mismo coche, consiguiendo el MISMO crono TAMBIEN. Fran Díaz era el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Goikoetxea, siendo Lolin el segundo clasificado.
Así terminaba una nueva edición del Slalom de Sarón, otra prueba organizada por Nola Sport.