El ecuador del Campeonato de España de Montaña llega a tierras asturianas con la XLV Subida Internacional al Fito. Prueba emblemática en el Campeonato de Europa FIA y que reunirá a los mejores pilotos y vehículos de la especialidad. El equipo Nissan AG Parayas con solo unos días de preparación desde la última prueba celebrada en Portugal, se desplazará a la bella localidad de Arriondas para poner su base de asistencia del Nissan GT R, con el que Manuel Cabo intentará seguir cuajando el gran papel realizado en pruebas anteriores.
Foto: Prensa Cabo Racing
|
«Nuestra intención es seguir evolucionando el Nissan GT R. Cada vez me encuentro más cómodo con el comportamiento del coche. Somos conscientes que estamos lejos de ganar en condiciones de piso seco o pruebas rápidas, pero vamos a seguir peleando por la victoria», comentaba el piloto de El Astillero.
La prueba asturiana se disputa entre Arriondas y el alto del Fito, con una distancia de 5.350 m. La cita dará comienzo el viernes 13 de Mayo a partir de las 15 h, con las verificaciones administrativas y técnicas. Cerrando la jornada con la exposición de todos los vehículos de competición en el centro de la villa asturiana. El sábado desde las 12 h, se disputaran las dos primeras mangas de entrenamientos, terminando el día con la primera manga oficial. El domingo a las 9 h, dará comienzo la tercera de entrenamientos, finalizando la prueba con las dos últimas mangas oficiales.
Prensa :Cabo Racing