El equipo femenino de Nissan AG Parayas, conseguía la victoria en el EcoRallye Comunidad Valenciana, disputada este fin de semana en Castellón, al ser el vehículo más eficiente de la prueba gracias a un consumo muy reducido, en la categoría IIIA destinada a los vehículos 100% eléctricos.
El equipo cántabro, formado por Cristina Colsa y Virginia Méndez, llegaban a la cuarta prueba de la Copa de España de Energías Alternativas como líderes del certamen, en el apartado de regularidad solo podían ser terceras después de haber comenzado líderes en el primer tramo. Sin embargo, en el apartado de Consumo/Eficiencia conseguían una holgada victoria por delante del dakariano Agustín Payá y del campeón del Mundo de la especialidad, Jesús Echave, con un Kia Soul.
Prensa: AG Parayas
|
Cristina Colsa -piloto- «Esta vez no pudo ser en el apartado de Regularidad y a pesar de haber ganado el primer tramo, no conseguimos encontrar el ritmo ni la confianza necesaria y solo pudimos imponernos en dos de los siete tramos.
Sin embargo el nuevo Nissan Leaf que estrenábamos en Castellón, si que nos permitió demostrar que con una conducción eficiente, podemos luchar y ganar en la clasificación de consumo».