Javier Elicegui y su copiloto Alberto Pérez, a bordo de su habitual BMW 315, fueron los vencedores absolutos de la tercera edición de la prueba que se celebró durante la jornada de ayer con salida y llegada en el Circuito LaRoca.
Con unas condiciones climatológicas adversas, cuarenta participantes tomaban la salida desde Quijas. Si bien en el primer tramo de la prueba se imponían Ricardo González e Isaac Laso, a partir del segundo tramo tomaban el mando Eloy Dehesa y Luis Bouza, hasta que a falta de dos tramos para concluir un despiste les hacía ceder esa posición de privilegio a Elicegui y Pérez.
Foto: Prensa Clásica
|
Con todo por decidir se llegaba al tramo en circuito, donde Javier Elicegui y Alberto Pérez lograban conservar la primera plaza por apenas 4,7 segundos.
Segundos eran finalmente Eloy Dehesa y Luis Bouza, mientras que en tercera posición finalizaban la pareja formada por Javier Trueba y Antonio Portilla, a bordo de su Peugeot 309.
En categoría Open la victoria era para Rubén Álvarez y César Osorio, mientras que en el apartado Pre 83 los vencedores eran Eloy Dehesa y Luis Bouza, y Clásicos Colindres era la Escudería que resultaba ganadora.