La Copa AX era para Aparicio.
Foto :CantabriaRallye.net |
La Fedima 1.6 era para Gabriel Liendo.
Foto :CantabriaRallye.net |
La Fedima 2.0 era para Alvaro Ortiz
Foto :CantabriaRallye.net |
La Turbo dickens era para Cesar
Fernández. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda de las pasadas en la que «Salta» la sorpresa con Domingo Estrada. El piloto del Ford Fiesta R5 MK1, conseguía el mejor de los cronos siendo este de 8:30,56. Muy rápido estaba rodando el benjamín de la familia Estrada.
La segunda posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que en «su prueba» no quería defraudar y se colocaba en esta estupenda posición a ONCE segundos del actual líder del tramo.
Toni Ariete y Noemi Garrido eran quienes ocupaban la tercera posición. El piloto del Ford Fiesta R5 MK2, TAMBIEN quería esta en Rudagüera, además de intentarlo hacer muy bien y prueba de ello, eran los cronos conseguidos y esta magnifica posición. Arite conseguía un crono de 8:51,94.
La cuarta y la quinta posición eran para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo Iván García y Raúl Piano, quienes les seguían.
Prada conseguía un crono de 8:54,88, siendo de 9:06,63 el crono de Iván García.
Decir que Mora se hundía en la clasificación, por un pinchazo, con lo que la ultima pasada podía ser un «duelo» entre los pilotos con opciones, dando mas emoción si cabe a la prueba, que estaba siendo un éxito total.
La ultima pasada fue mas que espectacular, en donde los pilotos estuvieron «apretando» sus monturas hasta el final.
En esta ultima pasada el mejor de los cronos era para Mora, que conseguía el mejor crono, INTENTÁNDOLO todo, pero que no podía hacer nada, pues los segundos perdidos anteriormente, eran verdaderas «losas» para el piloto asturiano. Mora conseguía un crono de 8:29,70, con lo que conseguía el liderato en el tramo.
La segunda posición era para Domingo Estrada Gómez. El joven piloto estaba realizando un «CARRERON», en su primera participación, con este Ford Fiesta R5 MK1. Excelente la gestión de la carrera del piloto del Alto de Maliaño. Emoción hasta el final. 8:35,44 era el crono del piloto del Ford Fiesta.
La tercera posición era para Daniel Sordo y Candido carrera. El piloto de Puente san Miguel, quería estar «con su gente» en Rudagüera, estrenando un nuevo BMW M3. 8:39,94 era el crono de Sordo.
La cuarta posición era para Xabier Lujua y Jesús Estrada, que conseguían un crono de 8:48,80, siendo la quinta posición para Carlos Moreno y Diego Fuentes, con su Skoda Fabia Rally 2, que conseguían parar el cronometro en 8:48,92. Así terminaba la ultima especial, con el corazón en un puño.
Finalmente con los cronos la victoria era para Domingo Estrada Gómez y Yasmina Alcega, que realizaron un verdadero «carrerón», consiguiendo objetivos poco a poco y con excelentes resultados.
La segunda posición en la general era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que «en su prueba» conseguían la segunda posición, luchando «como jabatos».
El tercer clasificado era Fernando Prada y Patricia Saiz, que en esta ocasión y «a la chita callando» el actual campeón de Rallysprint se colocaba en puestos de podium y claro esta conseguía unos fantásticos puntos, que le dan el liderato provisional en el campeonato de Rallysprint.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, tenemos que destacar a:
Entre los clásicos de velocidad, el líder era Alfredo Cacicedo y José Vicente Pérez, siendo Raúl Blanco y Virginia Méndez los segundos clasificados y quienes más espectáculo estuvieron dando. La tercera posición era para José Manuel Viar y Luis Javier Martínez.
La copa AX Cantabria era para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, siendo la segunda posición para José Antonio Pérez y Yadira Pérez. Los terceros clasificados eran Carlos Cabrales y Mario González.
La copa Fedima 1.6 era para Gabriel Liendo y Jon Ibañez, siendo la segunda posición para Ramiro García y Rubén Gómez. Los terceros clasificados eran Valentín Corta y Diego Corta.
La Fedima 2.0 era para Alvaro Ortiz y Carlos Ceballos, siendo la segunda posición para Raúl Blanco y Virginia Méndez. Xabier Arzamendi y Pedro López eran los terceros clasificados.
La Turbo Dickens era para Cesar Fernández y Raúl Fernández, siendo la segunda posición para Enrique Echevarría y Maura Otero.
El trofeo de Propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Daniel Sordo y Cándido Carrera. La tercera posición era para Angel Rivero y Roberto González.
Así terminaba una nueva edición de Rudagüera. Esperamos que la temporada que viene tengamos MÁS.
LA FOTO
|
En esta ocasión, la foto de la prueba, era para la afición. Teniamos a Angel y compañia en «primera posición», como siempre.
Antes radioaficionado y ahora «cunetero» en los rallyes. Foto :CantabriaRallye.net |