Estrada y Carral, vencieron en Hermosa

La Copa Ax era para Aparicio
Foto :CantabriaRallye.net
La Fedima 1.6 era para Sergio Madrazo
Foto :CantabriaRallye.net
La Fedima 2.0 era para Raúl Blanco.
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para Daniel López.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Raúl Jiménez.
Foto :CantabriaRallye.net

Un golpe había retrasado la prueba, en los tramos de la mañana, para recuperarlo, en los tramos de la tarde. Espectacular también la dirección de carrera de la prueba, que sabia «jugar» con el tiempo, para que la prueba se demorara, lo mínimo.
Comenzaban los tramos de la tarde, nuevamente, todo ello, con la lluvia con la compañera. Decir que en algunas ocasiones, hasta «granizaba».
Después de que los equipos de seguridad dieran el visto bueno, comenzaban las dos pasadas en sentido contrario. En esta ocasión desde La Rivera hasta sierra Hermosa.

En esta pasada Estrada daba un golpe sobre la mesa y consigue un «tiempazo». El piloto patrocinado por Grúas Estrada, conseguía un crono de 6:20,07, siendo la segunda posición para Fernando Prada a VEINTICINCO segundos. El joven piloto del BMW, estaba luchando con «uñas y dientes» defendiendo su titulo regional., Aunque el tramo, «no estaba» para hacer muchas «florituras».
La tercera posición en esta especial era para Alvaro Iglesias, con su Peugeot 205, consiguiendo un crono de 6:53,96, siendo la cuarta posición para Mora.
El piloto asturiano acompañado por Iván Bajo, conseguía parar el crono en 6:56,92. El piloto de Subaru, venia con la «lección aprendida» y su máxima era conseguir el campeonato regional de Rallysprint.

El quinto clasificado era José Antonio Otero, con su Skoda Fabia R5, que paraba el crono en 7:04,10.

Ultima pasada en el mismo sentido en donde Estrada volvía a dominar, sin dar opción a sus adversarios.
Como dice el dicho «ni con agua hirviendo» le echaban a Estrada/Carral, de la primera posición.

En esta ultima pasada, el benjamín de la familia Estrada, conseguía un crono de 6:26,98, siendo la segunda posición para Manuel Mora con su Subaru, que se colocaba DIECISIETE segundos del actual líder.
Mora, rodaba tranquilo y de esta manera conseguía el Campeonato de Rallysprint de Cantabria.
La tercera poción era para Fernando Prada a VEINTITRES segundos del actual líder. Fernando ha estado toda la temporada, «pegándose» con Mora, por la disputa del entorchado de Rallysprint, realizando unas estupendas carreras y dando emoción al campeonato. Finalmente, Fernando, conseguía el subcampeonato de la especialidad, con su espectacular BMW.

Alvaro Iglesias y Borja Fernández eran quienes le seguían en la tabla. Por una parte, Álvaro conseguía un crono de 7:02,31 y Borja un crono de 7:07,29.

Finalmente con los cronos en la mano, el líder de la prueba era Domingo Estrada y Juan Carral, que «volatilizo» todos los pronósticos, siendo José Manuel Mora e Iván Bajo, quienes conseguían la segunda posición.
Fernando Prada y Patricia Saiz eran los terceros clasificados, en esta ultima prueba de Rallysprint en Cantabria, el Rallysprint de Medio Cudeyo.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar.
Los Clásicos de Velocidad, la victoria era para Jorge Canales y Hugo Rugama, siendo Raúl Blanco y Virginia Méndez los segundos clasificados y la tercera posición es para José Manuel Viar y Luis Javier Martínez.

La Copa Citroen AX Cantabria, victoria para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, siendo la segunda posición para José Antonio Pérez y Yadyra Pérez. La tercera posición era para Raúl Pascual y Ángela Pascual.

En La Copa Fedima 1.6, la victoria era para Sergio Madrazo y Varinnea Rodríguez, siendo la segunda posición para Diego Vidal y Juan José Martínez. Los terceros clasificados eran José Luis Obregón y Antonio Martínez.
La Copa Fedima 2.0 era para Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la segunda posición para Abraham Higuera y Richard Fernández. Los terceros clasificados, eran Xabier Arzamendi y Pedro López.

En la Copa Turbo Dickens, el vencedor era Daniel López y Carolina López, seguidos de César Fernández y Saúl Fernández. Raúl de Juana y José Luis Ramos, eran quienes conseguían la tercera posición.

El trofeo Junior era para Raúl Jiménez, siendo la segunda posición para Pablo Aizpeolea y la tercera posición para Pablo Fuente.
La Propulsión era para Fernando Prada y Patricia Sáiz, siendo los segundos clasificados Raúl Blanco y Virginia Méndez. La tercera posición era para Álvaro Moral y Gaspar Núñez.

Así terminaba una nueva edición de Hermosa, Magnifica prueba organizada por la escudería Turbo de Solares.