Fran Díaz, vence en Astillero

Pedro Sirvent, era el líder en
tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net

Argoitz Otadui era el segundo
clasificado, entre los traseras.

Foto :CantabriaRallye.net

Con mucha celeridad, comenzaba la segunda de las mangas oficiales, en donde Fran Díaz volvía a liderar la pasada. Díaz en esta segunda manga, conseguía un crono de 1:37,97, siendo la segunda posición para Javi Aja, que con su Opel Corsa esta realizando unos excelentes cronos, además de estar peleándose por el campeonato regional con Fran Díaz. Un poco de emoción no le viene mal a este campeonato. Aja conseguía un crono de 1:39,03.

La tercera posición en esta segunda manga era para Roberto López, con su Peugeot 205. Como decíamos anteriormente, la llegada de Roberto y Pepo, le daban un «poquito» mas de emoción a las pruebas de slalom. Roberto conseguía un crono de 1:41,27.

La cuarta posición era para Alberto Saiz, con su Citroen AX, siendo la quinta posición para Pepo.
1:43,006 y 1:43,54 eran los cronos de estos dos pilotos, que volvían a «empatar» en el crono, siendo las centésimas de segundo las que pondrían el orden en la tabla final.

La tracción trasera volvía a ser para Pedro Sirvent, que estaba muy «fuerte» y estaba rodando muy bien, siendo la segunda posición «nuevamente» para Argoitz Otadui.

Ultima manga oficial, en el circuito de Astillero. Fran Díaz vuelve a conseguir el mejor de los cronos. El piloto del Peugeot 205, conseguía parar el crono en 1:40,90, siendo la segunda posición para Alberto Saiz, que se colocaba a DOS segundos con su Citroen AX.
La tercera posición en esta manga era para Javi Aja, con su Opel Corsa, que conseguía colocarse a TRES segundos del actual líder de la pasada, siendo la cuarta y la quinta posición para Daniel Higuera y Pedro Sirvent.
Daniel Higuera con su Honda Civic, rueda muy rápido con su vehículo, sin ofrecer sensación de velocidad, para luego estar sorprendiéndonos con sus cronos, como en esta ocasión, que conseguía esta posición. 1:44,58 era el crono del piloto del Civic.

Por otra parte Sirvent, con la quinta posición era el líder también entre los tracción trasera, volviendo a recaer la segunda posición entre los vehículos de tracción trasera para Argoitz Otadui, con su BMW.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres pasadas anteriores, el vencedor de la prueba era Fran Díaz, con su Peugeot 205, siendo la segunda posición para Javi Aja con su Opel corsa. La tercera posición era para Roberto López, con su «vetusto» Peugeot 205.
La tracción trasera era para Pedro Sirvent, que se imponía en todas las mangas, siendo la segunda posición para Argoitz Otadui.

Así terminaba una nueva edición del slalom de astillero, prueba organizada por Nola Sport.