Jiménez, conseguía liderar la tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net |
Pedro Sirvent era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
Sin mas dilación, comenzaba la segunda de las mangas oficiales. En esta pasada Javi Aja consigue el mejor de los cronos. El piloto del Opel Corsa esta imparable y conseguía un crono de 1:15,59.
Por detrás teníamos a Fran Díaz, que se colocaba a tan solo UN segundo del piloto del Opel corsa, siendo la tercera posición para Raúl Jiménez con su BMW 325I. Jiménez conseguía parar el crono en 1:18,19.
La cuarta posición era para Pedro Sirvent, con su BMW 318I, con un crono de 1:19,59, siendo la quinta posición para Alberto Saiz, con EL MISMO crono que Sirvent, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 387 centésimas de segundo le diferenciaban.
La tracción trasera en esta ocasión era para Jiménez, seguido de Sirvent, que ambos habían realizado unos cronos espectaculares, estando entre los mejores cinco cronos de la prueba.
Finalmente con los cronos en la mano y siendo valedero, el mejor de las dos mangas oficiales, el liderato de la prueba era para Fran Díaz, que también se llevaba el campeonato de la especialidad, siendo la segunda posición para Julio C. Rodríguez. Javi Aja era el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Raúl Jiménez, seguido de Pedro Sirvent.
Así terminaba la ultima prueba de la especialidad de Slalom, con el mítico Slalom de Navidad, una prueba que siempre «se llena» en donde la escudería Turbo, pone de manifiesto su buen hacer.
LA FOTO
|
El TAKA, nos sorprendía a todos con un gran pilotaje en Solares. |