El campeonato de Karting 2017 en Cantabria, ya tiene «fumata blanca», si bien lo que se espera por parte de la FCTA, es la implicación de los propios pilotos en este campeonato.
Para saber la implicación, de los pilotos, la FCTA, habia convocado una reunión en el Karting La Roca de Quijas, en donde se explicaba como estaban las cosas económicamente y si el campeonato era viable.
Con un «cuorun» de aproximadamente una docena de asistentes comenzaba la reunión, en donde el Presidente Gonzalo Pérez y el responsable de Karting Borja Ruiz, explicaban todos los pormenores, para realizar el campeonato de Karting en Cantabria.
Foto:Cantabriarallye.net |
Finalmente se decidía, realizar una pre-inscripción a principio de temporada para la realización del campeonato, siendo de unos 180 euros por las tres carreras que se disputaran, para valorar la implicación de los pilotos y tener una inscripción, digna. Si por cualquier motivo no se puede realizar el campeonato, por no llegar a la inscripción mínima, se devolvería el importe.
Tambien en el supuesto de que un piloto, por cualquier motivo JUSTIFICADO, no pueda acudir a alguna carrera, se le devolvería la inscripción de esa carrera.
Muchas ideas se barajaron, con patrocinadores y demás, para tratar de que las pruebas salieran más económicas, sin descuidar la SEGURIDAD.
Las pruebas se fijaron en 18 y 19 de Marzo, el 3 y 4 de Junio así como el 16-17 de septiembre.