Luis Fernando Gutiérrez y Marcos Domingo han logrado finalmente imponerse en la VI edición de la Clásica Cantabria Infinita, prueba puntuable para el Campeonato CERCA-Aripubli y para la Challenge SEAT Hercos sin instrumentos.
La prueba ha estado compuesta por un total de 506 kilómetros de recorrido total de los que algo mas de 400 fueron los que estuvieron controlados bajo el crono, repartidos en un total de 24 tramos cronometrados.
La prueba ha resultado un rotundo éxito, tanto de organización como de participación, quedando tanto participantes como organización muy contentos con el desarrollo de la prueba.
Foto:Fos comunicación
|
En lo referente al parque de vehículos, éste ha sido de una gran calidad, pudiendo ver una gran variedad de Porsche, BMW, Alfa Romeo, Mini Cooper o los míticos SEAT 124-2000, vehículos que en las décadas de los 70 y 80 dominaban la especialidad de rallyes.
En el terreno deportivo destaca la victoria de Luís Fernando Gutiérrez y Marcos Domingo que con su SEAT 124-2000 han dominado la prueba prácticamente desde el principio, dejando la segunda plaza para José María Fuentecilla y Carlos Gabriel Valdés que con su Ford Fiesta XR2 lograban la segunda plaza, mientras que el tercer peldaño del cajón se lo adjudicaba el «incombustible» José Beco copilotado por Manuel Cuesta y el Citroën GS.
Finalmente la prueba la completaron 53 de los 64 equipos que tomaron la salida, siendo todos los abandonos por diferentes averías mecánicas.
Prensa Clasica Cantabria Infinita