El líder de tracción trasera de
nuevo era Charterina Junior. Foto :CantabriaRallye.net |
Oscar Fernández era
el segundo clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga clasificadora y a la postre, la que daría forma a la tabla final. De nuevo Jandron era quien conseguía el mejor de los cronos, «rebajando» su crono anterior y «sin» tocar ningún bolo, con lo que no se le sumaban penalizaciones. El de Gandarillas conseguía un crono de 1:34,48, siendo el mejor de toda la prueba, lo que le valía para liderar la misma.
Por detrás de Jandron teníamos a Manu Llanos con su habitual Citroen AX. El piloto de Unquera conseguía colocarse a tan solo UN segundo de Jandron, después de ser excluido en la primera manga.
Borja González era quien ocupaba la tercera posición en esta manga a SEIS segundos del actual líder siendo Víctor Rabago el cuarto clasificado a SIETE del líder. La quinta posición era para Adrián Fernández.
La tracción trasera volvía ser para Charterina Junior. El de Muriedas poco a poco y sin ninguna prisa, volvía a colocarse líder, siendo en esta ocasión la segunda posición para Aitor Mardaras con un impresionante Mercedes 190, que si bien no realizaba buenos cronos, el espectáculo era digno de mención.
Con los cronos de las dos mangas en la mano y prevaleciendo el mejor de las dos mangas clasificatorias, quedaba liderada por Jandron, seguido de Manu Llanos y Borja Domínguez siendo tambien este ultimo, vencedor de la clase 2. La cuarta posición era para Víctor Rabago, seguido de Toño López Cagigal.
La tracción trasera de nuevo en poder de Charterina Junior, siendo Oscar Fernández Vejo el segundo clasificado.
Así terminaba la segunda edición del Slalom de Limpias, una prueba digamos «novel» pero que esta entrando con fuerza en el calendario de la especialidad de Cantabria.